El mio queda al lado del bungalow que al estar fuera de Galicia se puede sentir incómodo..Un Catalán gitano emigrado a Galicia, menudo percal!!! xDD
El mio queda al lado del bungalow que al estar fuera de Galicia se puede sentir incómodo..Un Catalán gitano emigrado a Galicia, menudo percal!!! xDD
hay campo de futbol? Igual hecho una bola al maletero para si sale echar una pachanguilla jejej
Buenos días
Os dejo por aquí el planing del 11º Aniversario del club.
Creo que hemos metido toda la información relevante, pero si se nos ha pasado algo o surgen dudas, decídnoslo.
La idea es que cada uno llevéis una copia de esto para que nadie se pierda y para que los espontáneos sepan donde está el grupo en cada momento.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hola, esta es la precion del puente a dia de hoy. Para lo mas frioleros, no estaria de mas llevaros bufandas, gorros, guantes...
![]()
Al final no visitaremos el desguace LA TORRE???????
La Torre abre todo el puente, los festivos de 10:00 a 13:45, no sé como lo teneis el viernes por la mañana antes de comer igual os da tiempo a acercaros y verlo, la verdad es que como desguace es impresionante, pero como ha dicho Kami poco hay que rascar o nada, en la campa hace mucho tiempo que no veo un GSI.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Walkies echados al coche.
Para el viernes de la comida, os dijimos que hay zona de aparcamiento relativamente cerca del restaurante pero si no dais con él, hay un parking público en la Calle del Rey, número 45. Es una explanada y está a 100 metros del restaurante.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Mañana intentare comer con todos vosotros,tengo que ir a Madrid Viaje Fugaz(ya os contaré el por que)
Arden Blue Power...
¿alguien lleva walkie-talkies o solo usareis los juashap?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL