Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: caja f16 en 20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado caja f16 en 20xe

    ola buenas tardes a todos los foreros me recomendais poner la caja f16 a mi kadett 2.0 16v?? lo quiero para pruebas de aceleracion se ba notar?? Yo pienso que si pero algun amiguete me a dicho que voi a perder los que estiran arriba los 16v!! aver si alguno me puede exar una mano y decirme sus esperiencias o las esperiencias que abeis oido por aiii un saludoooo!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Creo haber leído sobre el tema y que los desarrollos de una f20 y una f16cr eran muy parejos en casi todas las marchas salvo que la 5 era un poco más larga
    Haber si algún forero que lo haya provado puede aclararte mejor..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Yo la tenia montada y la diferencia esta en la quinta principalmente,un poco mas larga,pero poco mas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Aquí tienes todo lo que necesitas, pero vas a tener que echar unos cuantos números: http://www.opel-infos.de/getriebe/f16_5.html

    Hay tantas combinaciones de cambio y de desarrollos finales... Ten en cuenta que tu F20 lleva un desarrollo final de 3,42.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Yo creo que la f16 para un 20xe es muy cortatita, no es la que traen los corsas gsi ?
    Yo la llevo en el mio y pienso que esta bastante bien, con 156 burros yo me iria a algo un pelin mas largo para desarrollar un poco mas ( digo yo eh )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Decis "la f16" como si hubiera una... hay mil variantes, como se puede apreciar en el link que puso dani

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Vale cuando me llege pongo aki la numeracion y me decis una cosa cuanto menos nunero ? Mas corta?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Supongo que se refiere a la de GSI con grupo final 3,55. Hacer este cambio para ganar algo no creo que merezca la pena, si rompes tu F20 y aprovechas para cambiarla por una F16 aún, pero cambiar sin necesidad para tener este poco más de reprís que puedas tener en quinta no creo que te compense.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diegokadett16v Ver mensaje
    Vale cuando me llege pongo aki la numeracion y me decis una cosa cuanto menos nunero ? Mas corta?
    La numeración de las cajas de Opel va en función del par que soportan sin romper. Así pues una F16 aguantará 160 Nm, una F20 aguantará 200 Nm (creo que esa es la unidad de medida) una F28 280 Nm y asi...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    hola buenas tardes: he recibido la caja de cambios esta mañana ...no soy capaz de entender esa tabla ke me avis puesto en el link. en la tapa de la quinta marcha me viene la siguiente numeracion I285110135 y mas abajo C355. alguien me sabria decir si es mas corta que la relacion de la F20 que yebo ahora mismo montada?? ( la e cambiado porque se me rompio el grupo no es por caprixo) gracias. un saludo foreros.






    Deja que los demas ladren,kadett cabalga

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •