No pasa nada por no saber quitar un alternador. Mañana le buscare un vídeo de como se quita... Y una vez fuera ya es fácil cambiar el regulador,o no??
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
No pasa nada por no saber quitar un alternador. Mañana le buscare un vídeo de como se quita... Y una vez fuera ya es fácil cambiar el regulador,o no??
Ya.. Al menos yo tiro por lo barato,pero a el lo estáis mandando a por un alternador nuevo sin ni siquiera haber comprobado las masas.. A un chaval que dice que no tiene 200 pavos digo yo que habrá que darle mas opciones en vez de tirarlo directamente a lo claro... Por cierto,en este mismo foro,a lo largo de los 9 años que estoy,he perdido la cuenta de las restauraciones de alternadores que habían antes de las caídas del foro..
Lo mas común en un caso como el suyo es que el regulador haya tenido una subida de tensión y se haya frito.. Y eso no soy el único que lo sabe.
Vale, una vez más muchas gracias por vuestras opiniones, me ayudan mucho la verdad, mañana intentare contactar con un primo mio ke save mucho de coches y aver que miramos o hacemos, por lo que sea lo pongo aki ya que estoy todo el rato conectado al mobil, en mi humilde opinion yo creo ke tiene ke ser algun cable del alternador por que le oye un tititi muy leve cuando el coche esta apagado. Aunke mi padre ahora dice ke puede ser un relé de nose que.. lo dicho, aver si mañana me aclaro un poco
Alternador nuevo,300 pavos,remanufacturado,200,no veo diferencia cuando el presupuesto es nulo..
En fin,a ver mañana si hay novedades,que con el pie jodió,me aburro mucho..
Suerte y ya dirás algo.
Ante todo si estas con el pie jodido deseo qe se te ponga todo en orden en cuanto antes.
Si cambio de alternador sera por uno de desguaze que vale 30 euros y la mano de obra sera mia con un poco de ayuda de mi primo, pero yo nose mucho de mecanica pero lo tendre que hacer con dos pelotas...
Ahora tengo la bateria del coche cargando gracias a que mi tio me dejo un aparato para cargarlas, y mañana ire a buscar el gsi donde lo deje y traerlo de vuelta a mi casa y asi mirarlo mejor...
ahi voy yo.. que para pagar uno de desguace por 30,pillaria solo el regulador,y al resto del alternador,darle un repaso.
a esto me refiero,una vez fuera el alternador,cambiarlo es poco. : http://www.oscaro.es/regulador-del-a...-21789-2466-gt
y aqui un apunte : http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=16158
Última edición por cio24; 29-11-13 a las 07:19
lo se lo se... son ya muchos años sentandome en el mismo hierro,y bastantes mas reparandomelo yo mismo..
esto es excesivo para lo que necesita el colega,pero bueno.. despiece COMPLETO de un alternador: http://www.alan78.greatdevil.net/mot...lternador-web/
Bueno acabo de traer el coche a casa y lo e guardado en mi garaje, esta tarde si puedo ire desmontando el tubo de la admision del filtro de aire y aver ke puedo hacer, pero baya que la lucecita de la bateria sigue encendida, revisare un poco los cables a simple vista y aber.. Por cierto me mirare bien los enlaces que me habeis pasado aver si me iluminan un poco, muchas gracias!!! Ya ire comentando y seguir vosotros diciendo lo que veais![]()