Significa llegar y montar, mas o menos.
Significa llegar y montar, mas o menos.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
jajaja gracias ¡¡¡¡
porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll
Enchufar/conectar y jugar/tocar traducción literal......
Je je je je nunca compraste un ratón o un teclado pal PC plug & play???
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
bua pues nose puede,el tema informatico lo lleva mi hermano jajaja.
porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll
y mi deja la ultima pregunta jaja,si me monto la f20 del c20xe en mi opel vectra con motor c20ne tendre los desarollos mas largos por carretera y tal no???![]()
A ver mozuel, en tu caso llevas la f16 vr supongo (120km/h a 2500rpm en 5a aprox.), si metes la f20 sería más cortas las marchas incluida la 5a ( 120km/H a 3000rpm aprox.). Si llevarás la f16 cr, llevarias básicamente los mismos desarrollos, así que tu solución sería tirar de la f16 vr, que la montan en un principio los vectra c20ne.
Ya como opinión personal, creo que tienes pensado vender el vectra y buscar un astra gsi... Si es así déjalo como esta, y vendelo tal cual. Si no le pisas en exceso, no es tan gaston como parece, pero recuerda que es un 2.0...
gracias compañero,entonces dejare la de serie y listo,si tengo pensado en un astra gsi pero estan las cosas dificiles¡¡ un saludo y gracias.
WR Bakedano, no VR
Un saludo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sabía que había una v por algun lado XD... Me acordaré pa otra vez.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk