Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Vendo piezas de Kadett Gsi 16v 20 XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Vas al aniversario verdad?

Si no los has vendido antes, llévate los caudas. Si alguno de ellos acaba con el fallo motor de mi coche me lo quedo.

Y el claxon del volante si lo vendes suelto igual me podría interesar, si a tí te puede interesar venderlo suelto dímelo y me llevo el volante candidato... XD

Salut y metal!
    PD: satanizao lo tienes, esto es un proceso de adecentamiento!!! XDDD (desde el cariño te lo digo)
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Vas al aniversario verdad?

Si no los has vendido antes, llévate los caudas. Si alguno de ellos acaba con el fallo motor de mi coche me lo quedo.

Y el claxon del volante si lo vendes suelto igual me podría interesar, si a tí te puede interesar venderlo suelto dímelo y me llevo el volante candidato... XD

Salut y metal!
    PD: satanizao lo tienes, esto es un proceso de adecentamiento!!! XDDD (desde el cariño te lo digo)

Hola colega, con todo mí pesar no puedo asistir al aniversario, estoy muy liado con la apertura de mí pub de Rock & Metal La Guarida, en Amposta, ojalá pueda de verdad.
    Como somos casi "vecinos" 200 km podemos quedar en Tarragona o avisarnos si uno sube o baja, comprobamos los caudalímetros sin compromiso alguno y el volante igual.
    Cuando lo termine sí que notareis la diferencia, ya no será azul pitufo y más racing y menos tuning, a mí gusto.
    Un saludo Malo, Salut i Metal company.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Vaya, pensaba que bajabas...

Una lástima. Bueno, por el cuada y el volante no te preocupes, si el cauda ya es por probar, pero vamos, que cuadas hemos probado otros que en otros coches no dan fallo motor, y en el mío no hay manera. Igual está mal la centralita, porque cableado ya se ha testeado, y el fallo es intermintente, casi siempre anda encendido y de vez en cuando se apaga un ratín, cuando quiere. Y el volante viendo como están las ITVs también se quitan un poco las ganas... era por aprovechar si bajabas, pero si no bajas no hay problema, como dices, si algún día coincidimos por ahí pues se mira.

Espero que te vaya muy bien esa nueva aventura en Amposta, a ver si algún día caigo cerca y lo veo!!!

Salut!!! \,,/
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Vaya, pensaba que bajabas...

Una lástima. Bueno, por el cuada y el volante no te preocupes, si el cauda ya es por probar, pero vamos, que cuadas hemos probado otros que en otros coches no dan fallo motor, y en el mío no hay manera. Igual está mal la centralita, porque cableado ya se ha testeado, y el fallo es intermintente, casi siempre anda encendido y de vez en cuando se apaga un ratín, cuando quiere. Y el volante viendo como están las ITVs también se quitan un poco las ganas... era por aprovechar si bajabas, pero si no bajas no hay problema, como dices, si algún día coincidimos por ahí pues se mira.

Espero que te vaya muy bien esa nueva aventura en Amposta, a ver si algún día caigo cerca y lo veo!!!

Salut!!! \,,/
    Colega esta semana subo a Barna, de compras para el pub, puede que el Lunes, ¿Quieres que te suba los caudas y las centralitas y pruebas? Igual hay suerte.
    De paso montamos una mini quedada jeje, con birras claro, Un saludo \,,/
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos