Resultados 1 al 10 de 13

Tema: repartidor de frenada (trasero)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por felipe Ver mensaje
    Yo lo que digo es que el repartidor de frenada que esta en el puente trasero, debe tener una posicion o algo, ya que a mi no se cual es el motivo se debe accionar solo, o frenarme las ruedas traseras, ya que si el muelle se contrallese el coche se frenaria, solo que eso deberia de pasar cuando llevas mucha carga, o no lo entiendo...
    Se que asi no esta bien, y queria una solucion. En el manual del taller, solo explica en el caravan, no explica del flashblack, y para mas dudas mias, si llevo el abs sin activar no se me va, simplemente quitandole el sensor de las ruedas delanteras.Un dolor de cabeza para mi gusto.
    Eso no tiene sentido, el repartidor solo modula la fuerza de frenada, si no frenas da igual en que posicion esté el repartidor.

Que tengas los muelles sueltos al levantar el coche quiere decir que llevas muelles cortos y amortiguadores para muelle estandar

¿Que ruedas llevas y como están? por que a lo mejor estas buscando cosas raras y lo tienes a la vista...

Modelo
    galicia ourense

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Eso no tiene sentido, el repartidor solo modula la fuerza de frenada, si no frenas da igual en que posicion esté el repartidor.

Que tengas los muelles sueltos al levantar el coche quiere decir que llevas muelles cortos y amortiguadores para muelle estandar

¿Que ruedas llevas y como están? por que a lo mejor estas buscando cosas raras y lo tienes a la vista...

Tu cres? Si tu coche lo tiene prueba, enciende el coche sin freno de mano levantas el culo del coche y justo encima del puente tienes el dichoso muelle, tira de el hacia delante y la rueda que tengas levantada se frena!! Comprovarlo...
    No corro, vuelo bajito