Resultados 1 al 10 de 13

Tema: repartidor de frenada (trasero)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    galicia ourense

Predeterminado

Tanto los discos ni las pastillas de atras se las he cambiado desde que lo compre pero xk de momento para ir tirando me valen, y de echo ahora que lo mencionas el coche levantado sin carga, el muelle esta suelto sin ningun tipo de resistencia, ahora con carga bajado la tiene igual no tanta diferencia pero tenso no esta,,,, quiero decir no sera que por no estar tenso y cojer una curva de izquierdas ( ya que es para el lado que se me va siempre) se pueda mover y travarme frenos traseros un nada y sea el motivo de que el coche se barra.
    Algun dia grabo un video y lo subo
    No corro, vuelo bajito

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

A ver si vas a tener la rueda derecha mirando para fuera de un golpe desde que lo compraste y es eso lo que falla...
    Si el muelle del compensador no esta tenso es que lo han estirado para que el trasto no abra, va en la posicion de descargado siempre, por lo tanto fijo a el tarado que tenga para poca carga, frena lo que te dice el de la itv que frena.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    galicia ourense

Predeterminado

Si tubiera una rueda mirando pa cuenca, no daria el equilibrado ni me pasaria itv creo yo, el muelle no esta estirado pero como bien se ve en la imagen que puse, el muelle tiene varias posiciones, se puede ajustar manualmente, de echo, como bien dije se puede desactivar, simplemente qutandolo pero supongo que si el coche lo trae es para llevarlo no para anularlo. Que sera lo que termine por hacer anularlo y me dejo de historias...
    No corro, vuelo bajito

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Que tengas la rueda abierta unos grados no significa que la tengas mirando para cuenca, no se nota a la vista y si en apoyos, cuando la otra rueda del eje deja de hacer fuerza contra el suelo.
    An la itv no se dan cuenta, y en las alineaciones, como no se pueden alinear, lo mismo ni se han fijado, han ido al eje delantero y punto. Miratelo ya que estas obcecado con el distribuidor ese, y lo mismo no es.
    Prueba facil, quita el muelle del distri y vete a ver si te da o no el culo....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    galicia ourense

Predeterminado

Eso es lo que 1 me paso por la cabeza. Haber si se soluciono algo
    No corro, vuelo bajito