exelente muchachos me ayudan mucho de verdad a la eleccion de un turbo, como ya dije no quiero algo tan fuerte llegar a unos 160hp de verdad me bastaria ya que asi de simple responde bastante bien y con un turbo mejoraria mucho su capacidad, ahora ya que comentan de la compresion, yo se que el mio es bajo y me eh echo muchas preguntas ( al ser de compresion baja sus materiales son de una calidad inferior ya que no necesita llevar tanta carga sobre pistones y bielas por ser de tan baja compresion??) esa era uno de mis temores que al poner un turbo y generar mas compresion suceda algo no deseado, entonces con mi compresion y un turbo de wastegate interno de 8psi + intercooler voy sin problema alguno correcto? que me dicen de este turbo http://www.ebay.com/itm/GODSPEED-UNI...-/180917019803
me parece que de todos lo que vi este es el mejor o los AR no les convencen??
y en cuanto al tema de los sensores tengo map y un potenciometro que controla la CO
para ir desglosando todo y tener todo en una lista para el 2014 (fecha dond iniciare mi proyecto que es cuando podre conseguir dolares)
eh escuchado mucho que al poner turbo se debe modificar suspensión,frenos e incluso hasta clutch ya q sufriria mucho

cuando se refieren a suspensión, hablan de espirales progresivos? mas estabilidad y bajo centro de gravedad?
cuando se refieren a frenado, bastaría con montar discos atrás?
por clutch colocando un clutch stage 1 bastaría?
con respecto al sensor map, a 8psi un turbo debo poner uno de al menos 2 bares?

disculpen si son muchas preguntas pero ustedes conocedores de este modelo de motor y kike que tenes turbo me podrías orientar mucho mejor y asi podre organizar una lista de compra e ir adquiriendo poco a poco hasta tener todo y montar