Ojo Cicli eso en el manual de reformas antiguo no era exigible. Lo del tema de contaminantes viene del 2011 en adelante
Ojo Cicli eso en el manual de reformas antiguo no era exigible. Lo del tema de contaminantes viene del 2011 en adelante
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La verdad es que me dejas con la duda, estaba convencido de que en años recientes esto era siempre obligatorio. Pero tú eres quien controla de esto.
¿Entonces le están pasando mal la inspección? ¿Le piden cumplir la norma de origen del coche pero sin embargo está legalizado para no pasarla? Raro...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Anda q no se legalizaron twingos clios y familia con motores de GTT. el manual anterior no se refería ni actos reglamentarios ni nada. Los limites los ponía el laboratorios firmaba el proyecto como quien dice. Así q si pagas todo o casi todo valía, de hay la creación del manual nuevo q esta todo un poco mas limitado o controlado dentro de unos lmites. En muchas cosas se habrán pasado pero en otras no venia mal una modificación, porque solo había 42 reformas tipificadas y de hay no te podías salir....
Sobre de q se la hayan pasado mal??? Sinceramente yo lo veo y vosotros lo veis y sabemos q no es catalizado porque un 20 xej no va catalizado, pero n inspector ve q es posterior al 94 y debe de estarlo. Si no recuerdo mal el manual de inspección no distingue por año si no x vehículos con control avanzado de contaminantes o sin el. La ley si marca q posterior al 93 los de mas de 1400 cc han de estar catalizado. Tb creo recordar de leer en algún sitio q el vehículo ha de cumplir la legislación por fecha de matriculación así q depende como lo mires puede ser una cosa o la otra.
En estas cosas así de raras es como una contradicción sobre señalización, siempre lo mas restrictivo.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues vaya marrón si te dejan homologar algo que después te va a dar problemas! Entonces en este caso todo apunta a que alguien se coló en el proceso de homologación....de todos modos no será dificil catalizarlo (menos mal!)
Respecto a la nueva normativa de reformas, opino que en muchos aspectos se han pasado tres pueblos..Antes era demasiado descontrolado y ahora se han ido al otro extremo. No te dejan hacer nada que se salga de unos parametros muy estrictos, y la burocracia que hay que atravesar es escandalosa.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL