Eso me paso a mi.
Solución, corta una copia de llave y quien te la corta te la Lima asta que entre en el soporte. A mi me lo hizo con misma máquina de copiar.
Eso me paso a mi.
Solución, corta una copia de llave y quien te la corta te la Lima asta que entre en el soporte. A mi me lo hizo con misma máquina de copiar.
La cosa es no estar quieto, pero me gusta Cicli. Gran trabajo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy bueno lo del telemando, es algo que tenia en mente para el próximo corsa aparte de una alarma, pero tomo nota de coger una con un mando que sea adaptable
En cuanto al techo en los kadett y astras es más facil que los corsa A, porque van soldados en los vierteaguas.
Pero la opción más sensta es entre 2 hacer uno y para ellos siempre arruinar las partes sobrantes, antes de dejar mal paradas las partes que si utilicemos.
como evoluciona esto Dani?
Powered by Lexmaul
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Dani hace las cosas lentas pero seguras... El mejor Astra de serie del Club, sin dudas. Tope me acuerdo del tuyo, pero al ser poquiválvulas es de segunda división..
Gran trabajo estas haciendo...de aqui voy sacando algunas ideas para hacerle al mio.
Enhorabuena.
Mejor soldar plancha y luego montar mecanismo, los desagües entran bien con todo montado
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
+1 a lo que dice Kike,en mi caso monte todo despues.
Otro mas que lo hizo así, además q con el montado coge un peso considerable para poder manejarlo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos