Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mi daewoo espero motor C20LE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por gloso680 Ver mensaje
    victor como dijo kike 105cv y muchas gracias por la bienvenida, y si kike es de relacion baja, no posee sensor sensor lambda a su lugar tiene un potenciometro el cual regula la gasolina (te referis a eso con caudalimetro?) y eso es lo que hare turbo pequeño para ganar en baja y media gama ( no soy de los de ir a máximo rpm) mi pregunta seria esta victor (ya q vos tener motor turbo)
    al tener baja compresión tengo la posibilidad de meter mas boost teniendo el motor stock? yo tenia pensado meter un turbo a 6 psi si es de wastegate externo o 8psi si es wastegate interno de 48AR de turbina y unos 50 de compresor que te parece?
    Yo no tengo un turbo, ojala fuese asi.. Jaja yo tengo un 20seh de 130cv, el que si te puede asesorar mejor es kike que tiene un 20seh como el mio y un c20let, con lo que se referia kike con el "caudalimetro" es el sensor que mide el caudal y temperatura de aire que suele estar situado entre la caja del filtro de aire y la mariposa de admision

Predeterminado

buenos dias victor, si correcto la sonda lambda o sensor de oxigeno, si el mio no posee eso a su vez tiene un potenciometro y que tan beneficioso es no tner sonda lambda o como ustedes dice caudalimetro? que provecho le puedo sacar al turbiar mi motor?

Modelo
    León

Predeterminado

Aqui nosotros llamamos sonda lambda al sensor que mide el nivel de gases de escape y que se encuentra en el colector de escape o en el primer tramo del escape

Predeterminado

mmmm cierto cierto entonces es sensor de oxigeno

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Estaremos atentos a esta evolución. Bienvenido.

Casi casi es un Vectra a eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Sonda lambda/sensor de oxígeno, el que mide la riqueza de la mezcla:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sonda-lambda1pkt_002.jpg 
Visitas: 506 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 39983
    Los motores opel sin catalizar, al igual que el tuyo llevan un potenciómetro para regular el CO
    Caudalímetro:

Nombre: caudalimetro.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 39990
    Este mide la cantidad de aire (volumen de aire) que entra al motor. El tuyo en lugar de este utiliza un sistema mejor:
    Sensor map:

Nombre: et_turbo2.jpg 
Visitas: 1145 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 39991

No te puedo confirmar las cifras que comentas de las presiones, pero lo que si te puedo decir es que con la compresión que tiene tu motor no necesitas recurrir al bajo soplado...

Aqui tienes algo de info, incluso hay un colector de escape para turbo, segun pone aqui de un Pontiac:
    http://forum.pulsar.org.au/showthrea...get-Conversion

Ahh y una mod muy interesante.... un emulador Ostrich, convierte la centralita en programable. Tambien funciona en las motronic
    Última edición por Benji; 25-11-13 a las 22:48
    Better than ever in process!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Te he fusionado ambos hilos

Mi turbo es un KKK k16, es todo lo que te puedo decir