¿Y esa tienda donde se encuentra?![]()
¿Y esa tienda donde se encuentra?![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno,unos pocos avances,limpiar de grasa y pintar el bloque,poner casquillos nuevos al motorillo y ponerlo en el soporte para poder trabajar agusto,estos días me dediqué algo a una instalación para poner elevalunas,y cierre,cuando la coji ya habían cortadolo cables de las puertas,,y ando un poco perdido,he reecho la instalación de los motores,pero no acabó de hacerla ir.......
felicidades por el gran trabajo que estas haciendo,sigue asi que ya va quedando menos.
Tiene buena pinta ese motorcito, qué le has hecho?
Saludos.
P.D: te tengo que hacer una visita .....
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Nada de otro mundo,sacarle toda la grasa que tenía,encasquillarlo,hacerle culata y valbulas artesanalmente,ahh,y la distribución,sólo faltó rectificar,Pero en fin que se le va hacer,no descarto hacerlo dentro de unos añitos si la economía mejora,y puedes pasar cuando quieras,eso sí avisa con antelación,mira que tengo guardado para poner...............
A ver si se te da bien lo del cuadro digital, todavía recuerdo cuando estuve con el forero "balaguiaquinta" y andaba el hombre liado con el dichoso digital del kadett para montarlo en su corsa jaja
A mi la verdad es que lo de los cables, no es mi punto fuerte
Un saludo
Buenas!
Acabo de dar con este proyecto y te doy mi enhorabuena, te has pegado un curro increible, pero ya va viendo la luz al final del tunel. Estos son los proyectos que a mi me encantan, despelotar el coche por completo y empezar a restaurar todo desde cero, te felicito.
Espero que lo puedas llevar a buen término lo antes posible y lo veamos rodar.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V