Bueno pues he salido de clase, he ido hasta el coche, he comprobado la resistencia del selector de octanaje (por mirar, estaba bien, resistencias clavadas a.las.de autodata) y he llamado a la grua, y nada mas llamar digo nada voy a probar... (porque ayer por la tarde noche, se estaba quedando sin bateria y con la desilusion que llevaba es que ni me ha dado por probar) total que pruebo y a la primera motor de arranque pero sin enganchar, sonaba como un motor electrico, a la segunda ya ha empezado a botar la aguja de las rpm (que estos dias ni se movian, ya os pondre un video) y a la tercera lo mismo la aguja botaba, y al meter gas se ha encendido y milagro, he dado un par de vueltas y como si nada, lo he parado y a la tercera ha arrancado otra vez, ralenti practicamente estable y todo...
De todas formas lo he subido al taller, me ha obligado mi madre jajaja como ahora lo usamos todos los dias y tenemos que salir a carretera si o si, el chaval muy majo del taller (es el ex-dueño del pequeño)
Asi que hemos.estado hablando un ratillo, le he dicho lo que le he mirado, los sistomas que hacia, el video que os pondre luego y eso.
Cuando se lo he llevado ha arrancado mas de 10veces y todas a la primera... (tal vez porque se ha secado em fallo o porque estaba caliente)
Me ha comentado que solian comerse las bobinas.
Y alli se ha quedado, os mantendre informado