Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [b]suspension kadett gsi 16v[/b]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Yo en mí Kadett, llevo unas Selex amarillas y unos H&R, voy bajito y duro, digamos un poco rácing y no demasiado cómodo, pero me momento me gusta ir así de Heavy.
    Si lo que buscas es confort, no te recomiendo esta combinación, ahora si quieres aplomo y agarre, yo con lo que uso voy a gusto por buen piso, pero con baches y piso irregular son una pesadilla esquivando dichos baches y precaución con los badenes.
    Por aquí seguro te recomiendan algo más acertado o a tú gusto, seguro que cuando me las cambie optaré por unas Bilstein o algo menos extremo de lo que uso ahora.
    Un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

El tema de que amortiguadores montar es un poco a gusto del consumidor. Se pueden recibir consejos y valoraciones de todas direcciones, pero nadie asegurará que lo que me guste a mi (por ejemplo) te vaya a gustar a ti. En el Tigra llevo Selex amarillos regulados al mínimo en dureza, y aún así a veces me da la impresión de que voy en una carretilla. Por otro lado, agarran que da gusto en curvas! De muelles creo que llevo H&R también, pero no estoy seguro. Si la economía lo permite, creo que cambiaré a otros amortiguadores intentando ya combinar algo de confort con un buen agarre. Dicen que los Bilstein son buenos para eso, lo malo es que hay que pagarlos.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

yo he oido maravillas de la combinacion Bilstein + H&R pero claro es cuestion de gustos.
    Alguien lleva montado roscada? que marca? Yo mirando mirando e visto las kw y las h&r, estas ultimas no se porque pero me parece una cojonuda opcion si se quiere ir muy bajo

Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA

Predeterminado

Hola a todos,mi intencion no es liarla y se que yo no soy un buen ejemplo por no tener que homologar ni pasar itv, pero yo los meti en el horno y me los bajaron lo que yo quise.
    Se que esto no le gusta a mucha gente pero que sepais que es otra opcion y si no te pasas puede ser una opcion muy barata.
    Ya lo he dicho,je je.
    Por favor que nadie se enfade.
    PDuedes bajar deferentes alturas entre delante y detras,para complicarlo aun mas,je je.
    Un saludo
    Última edición por alex hernandez; 24-11-13 a las 22:52
    QUIEN DIJO MIEDO

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Barata si es, pero coche q he probado con muelles hechos así, cada dia estoy mas convencido de q hirumi va a así, es un coche con una sensación de suspensión bastante asquerosa.

Ojo para mi gusto, no quiere decir q a otro no le guste o vaya bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos