hola compis jurgando por ahí en encontrado estas roscadas que opinais para el kadett...lo siento es un cachazo de link
http://www.ebay.de/itm/TA-TECHNIX-Hi...81144114512%26
hola compis jurgando por ahí en encontrado estas roscadas que opinais para el kadett...lo siento es un cachazo de link
http://www.ebay.de/itm/TA-TECHNIX-Hi...81144114512%26
De comprar unas roscadas, compralas de calidad, recomendación personal...
cual me aconsejas dame links o info
un saludo
date cuenta para que lo quiero... yo no lo quiero para correr sino dejarlo bonito pegaito ala goma poco mas y que no sea duro de *******
he encontrado unos b8 spring + espirales eibach -35mm todo por 550 euros como lo veis lo que me da miedo es que no baje lo que quiero porque no siempre baja lo que dice la espiral ypaso de estar comprando mas espirales
En vectra uso HR y en omega Eibach. Kike claro esta en q depende lo q busques pero pa uso de calle para mi es una combinacion muy buena y he probado unas cuantas marcas de ambas cosas.
En vectra no fue eibach xq no tenian para 4x4 pero la combinacion con HR no me disgusta para nada. Y he de decir q omega lo noto mas comodo, no tan tieso, que quiza sea por el peso o q se yo, pero no se llevan mucho en comportamiento
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo en mí Kadett, llevo unas Selex amarillas y unos H&R, voy bajito y duro, digamos un poco rácing y no demasiado cómodo, pero me momento me gusta ir así de Heavy.
Si lo que buscas es confort, no te recomiendo esta combinación, ahora si quieres aplomo y agarre, yo con lo que uso voy a gusto por buen piso, pero con baches y piso irregular son una pesadilla esquivando dichos baches y precaución con los badenes.
Por aquí seguro te recomiendan algo más acertado o a tú gusto, seguro que cuando me las cambie optaré por unas Bilstein o algo menos extremo de lo que uso ahora.
Un saludo.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
El tema de que amortiguadores montar es un poco a gusto del consumidor. Se pueden recibir consejos y valoraciones de todas direcciones, pero nadie asegurará que lo que me guste a mi (por ejemplo) te vaya a gustar a ti. En el Tigra llevo Selex amarillos regulados al mínimo en dureza, y aún así a veces me da la impresión de que voy en una carretilla. Por otro lado, agarran que da gusto en curvas! De muelles creo que llevo H&R también, pero no estoy seguro. Si la economía lo permite, creo que cambiaré a otros amortiguadores intentando ya combinar algo de confort con un buen agarre. Dicen que los Bilstein son buenos para eso, lo malo es que hay que pagarlos.
yo he oido maravillas de la combinacion Bilstein + H&R pero claro es cuestion de gustos.
Alguien lleva montado roscada? que marca? Yo mirando mirando e visto las kw y las h&r, estas ultimas no se porque pero me parece una cojonuda opcion si se quiere ir muy bajo