Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Tema: mi 2 let

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Llevar arbol de xe no influye en nada para la estequiometria, el mio mantiene sus 14,7 a ralenti perfectamente. Logicamente ha de estar necesariamente relacionado con el fallo de la lambda, pero no que necesariamente sea la lambda la que falle, lo mas plausible es una fuga en algun tubo del IC o puede que incluso una toma de aire en el escape antes de la lambda, pero a buen seguro está relacionado con un mal montaje despues de la reparacion. ¿Mantiene la presion de soplado a fondo?

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Llevar arbol de xe no influye en nada para la estequiometria, el mio mantiene sus 14,7 a ralenti perfectamente. Logicamente ha de estar necesariamente relacionado con el fallo de la lambda, pero no que necesariamente sea la lambda la que falle, lo mas plausible es una fuga en algun tubo del IC o puede que incluso una toma de aire en el escape antes de la lambda, pero a buen seguro está relacionado con un mal montaje despues de la reparacion. ¿Mantiene la presion de soplado a fondo?
    Mantiene perfecto la presion el turbo 1 bar. Lo unico diferente del montaje a sido que la valvula del tanque del carbono estaba taponada en la admision aproposito. Monte las tuberias para que hiciera su funcion.
    Esta valvula esta siempre abierta? ya que hay depresion despues de ella. En arrancado. O abre alternativamente cuando manda la ecu?
    Comprobare el escape con el turbo ya que es lo unico que se desmonto.
    Esta tarde seguiremos probando.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo le puse una unidereccional a esos tubos tb xq la valvula con el tiempo no se si por porqueria o q parece q no cierra bien del todo. Es una sencilla prueba. suelta el tubo y ciegalo doblandolo o poniendole un tapon
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Pequeñas mejoras.
    Correcto Alex.
    La valvula en mano comprobé que esta defectuosa, soplando por los dos tubos pasa aire. La valvula del c20xe no pasa aire, tiene distinto conector.
    Volvi a taponar el tubito y 16.4, mejor que esos 18.
    Tambien comprobe linea de escape, abrazaderas de de ic y todo ok.

Como cosa rara cuando salgo a probar a pisoton, al llegar a casa estabiliza a 14.7 durante unos minutos.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si la fuga del escape esta por detrás de la sonda no debería interferir
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Ya lo se Alex que si esta por detrás no da fallo.

Hoy e salido a dar hacer unas compras con el astra y nada mas salir fallo motor. El dicho 39. No encuentro por donde mirar esto.
    Que sensor es? ya que la landa la tengo simulada. Puede ser el caudalimetro? o el que va en la admision?
    Entiendo que sera uno que este en la entrada no en la salida de gases.
    Ya no se que probar. A ver si me podeis dar algo de luz

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Ya lo se Alex que si esta por detrás no da fallo.

Hoy e salido a dar hacer unas compras con el astra y nada mas salir fallo motor. El dicho 39. No encuentro por donde mirar esto.
    Que sensor es? ya que la landa la tengo simulada. Puede ser el caudalimetro? o el que va en la admision?
    Entiendo que sera uno que este en la entrada no en la salida de gases.
    Ya no se que probar. A ver si me podeis dar algo de luz
    Me autocito

mirando el manual de c20 let encuentro esto:

OXYGEN SENSOR
    The oxygen sensor is boiled into the baffle manifold of the turbocharger
    and is a three wire unit. Current for the heater element is fed via the fuel pump relay, while the
    remaining two leads are for earth and signal circuits. The electrical heating element ensures that the sensor is operational as
    soon as possible after a cold engine start, providing accurate control of
    the fuel/air mixture.

traducion:
    SENSOR DE OXIGENO
    El sensor de oxígeno se hierve en el colector de deflector del turbocompresor
    y es una unidad de tres hilos. Actual para el elemento calentador se alimenta a través del relé de la bomba de combustible, mientras que el
    restantes dos cables son para la tierra y los circuitos de señal. El elemento de calentamiento eléctrico asegura que el sensor está en funcionamiento como
    pronto como sea posible después de un arranque del motor en frío, proporcionando un control preciso de
    la mezcla de combustible / aire.

Viendo esta traducion, mirare el rele de la bomba.
    Os ire comentando

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Se alimentan del mismo punto el calentador de la sonda y la bomba de combustible, ambos salen del pin 4 del relé de inyección. Si uno tiene corriente el otro debiera tenerla también también.

Lo curioso es que en los 20xe ambos positivos son azul-rojo, pero en el 20let es distinto. Mira a ver si de dicho pin 4 del relé salen dos cables distintos, según el manual hacia la bomba va un azul-rojo pero hacia el calentador de la lambda sale un negro-blanco.

Por cierto... ¿qué cable de la Innovate le has metido a la Motronic? Recuerda que tiene dos salidas, una programada a 0-1V (la correcta en tu caso) y otra a 0-5V (para centralitas que admitan señal de banda ancha). No vayas a haber enchufado la que no es... y por eso te tira fallo inmediatamente.

Saludetes.
    Última edición por cicli; 14-11-13 a las 21:56
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Si hay dos cables rojo/azul y blanco/negro. En la innovate lo e sacado del amarillo y ese cable lo e conectado que coincida al negro que Landa.
    Última edición por josue-let; 14-11-13 a las 22:25

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Fallo 39 solucionado.
    Gracias a la ayuda/comentario de cicli revise los cables que tenia montados para la simulacion de landa.
    En la innovate mtx-l que es la que yo tengo hay que montar el cable de color marron. Havia montado el de color amarillo ya que anteriormente hable con kike de esto en la kdd de leon y creo recordar que el montaba el amarillo.
    Todo este fallo viene a ser causa de una coincidencia de averias en cadena, la culata y a la vez la sonda landa se a muerto y un mal entendimiento de cables.
    Menos mas que no fue mas.

En relentin ya se mantienen 14.7
    Saludos

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo