Yo llevo bilstein con apex va duro pero no va mal!! Eso si 5cm o algo mas si que bajan..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo llevo bilstein con apex va duro pero no va mal!! Eso si 5cm o algo mas si que bajan..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hay un dato a favor de Eibach, que sí puedo aportar en comparación con la competencia, y es que tienen una dispersión muy baja entre muelles. Es decir, un muelle tiene una constante x, la que sea, y a lo mejor en un set completo te mueves en un 5% de variación. Hay otros fabricantes que se pueden llegar a mover hasta en diferencias del 20%...
Y esto si que es a raiz de unos ensayos que hizo un compañero de curro.
Yo llevo tiempo buscando parámetros de muelle para encontrar los que más me gusten, pero a día de hoy, si me tengo que tirar a unos, por opinión subjetiva y criterio unificado, me quedo con H&R para lo que yo necesito, precisamente por ser un muelle de más carga.
hola compis jurgando por ahí en encontrado estas roscadas que opinais para el kadett...lo siento es un cachazo de link
http://www.ebay.de/itm/TA-TECHNIX-Hi...81144114512%26
De comprar unas roscadas, compralas de calidad, recomendación personal...
cual me aconsejas dame links o info
un saludo
date cuenta para que lo quiero... yo no lo quiero para correr sino dejarlo bonito pegaito ala goma poco mas y que no sea duro de *******
he encontrado unos b8 spring + espirales eibach -35mm todo por 550 euros como lo veis lo que me da miedo es que no baje lo que quiero porque no siempre baja lo que dice la espiral ypaso de estar comprando mas espirales
En vectra uso HR y en omega Eibach. Kike claro esta en q depende lo q busques pero pa uso de calle para mi es una combinacion muy buena y he probado unas cuantas marcas de ambas cosas.
En vectra no fue eibach xq no tenian para 4x4 pero la combinacion con HR no me disgusta para nada. Y he de decir q omega lo noto mas comodo, no tan tieso, que quiza sea por el peso o q se yo, pero no se llevan mucho en comportamiento
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Roscadas de calidad o nada por que esas es como llevar un hierro fijo demasiado duras, b8 y eibach buena mezcla.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
ok gracias tio![]()