Resultados 1 al 10 de 87

Tema: ya por fin astra 1.4 i del 93 g-c14se

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

bueno avanza la semna y el proyecto ya empieza a cojer forma este fin de seman a quitar esta instalacion y poner la que tengo que tien instalcion de airbag luces de niebla delnateras y demas piezas y luego seguir con la carroceria aver si pa navidades almenos esta saneado ahora me entra la duada si ponerle techo solar ya q esta pelado el coche por dentro

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Un astra arlequín, je je je je.

Va cogiendo color, nunca mejor dicho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Un astra arlequín, je je je je.

Va cogiendo color, nunca mejor dicho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por meguias Ver mensaje
    bueno avanza la semana y el proyecto ya empieza a coger forma este fin de semana quitar esta instalación y poner la que tengo que tiene instalación de airbag luces de niebla delanteras y demás piezas y luego seguir con la carrocería a ver si pa navidades al menos esta saneado, ahora me entra la duda si ponerle techo solar ya q esta pelado el coche por dentro.

Si se te ha pasado por la cabeza ponerle techo, hazlo ahora o te arrepentirás toda la vida.
    Y me encanta la reforma que le has echo a la talonera para hacerla 5 puertas, si no estoy equivocado, vas a ser el primero del foro en hacerlo...
    Animo!!!!

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Si se te ha pasado por la cabeza ponerle techo, hazlo ahora o te arrepentirás toda la vida.
    Y me encanta la reforma que le has echo a la talonera para hacerla 5 puertas, si no estoy equivocado, vas a ser el primero del foro en hacerlo...
    Animo!!!!
    El BillyTkmovil tiene taloneras de gsi que a su vez provenian de otro forero si no me equivoco...

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El BillyTkmovil tiene taloneras de gsi que a su vez provenian de otro forero si no me equivoco...
    No se porqué recuerdo que la foto de su firma no llevaba las taloneras...cosas mias!
    Salud!

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Animo!!!!
    tengo una dudas sobre lo de poner techo solar es lo de la homolocacion si es necesaria y lo de las taloneras lo vi por un foro hace ya un tiempo ya aver si consigo q quede algo decente ya q con el resto de partes de gsi el coche cambia radicalmente de un misero astra simplon con este kit se parecra a un astra 200ts eso si sin las llantas de calibra

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por meguias Ver mensaje
    tengo una dudas sobre lo de poner techo solar es lo de la homologacion si es necesaria y lo de las taloneras lo vi por un foro hace ya un tiempo ya a ver si consigo q quede algo decente ya q con el resto de partes de gsi el coche cambia radicalmente de un misero astra simplon con este kit se parecra a un astra 200ts eso si sin las llantas de calibra
    Vas a tener que homologar todo lo que le pongas al coche que no llevara de serie, alerón, paragolpes, capó, etc...asi que ya que estás...
    o eso o tienes un amigo que es ingeniero en una itv....