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Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Vista híbrida

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  1. #1
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    Si, eso es artesano, pero está bien echa. Yo he usado una barra de torsión de un eje de Citröen, de diámetro 25, no es mucho pero es macizo. Esperemos que no te toque en algún salto, al agacharlo tanto quizás quede un poco cerca de los ****s saltos de los pasos de peatones.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #2
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    Orosa90


    Gracias por la información,cuándo la coloque tengo que mirar como queda,no vaya ser que la arme,pero me muero de ganas por probarla,con alguna foto de la tuya,aunque sea de menor diámetrocreo que favorecerá,ya que no quedará tan baja,lo importante es que amarre,tienes la superior? ,esa si sería fácil de hacer,yo tengo una Iresa,saludetes.....
    Última edición por corsa 1000 y pico; 05-11-13 a las 21:31

  3. #3
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    He limpiado las pinzas,y les he dado una manita de pintura,y colocado el puente trasero,ahora le toca el turno al motor,grasa,y más grasa,va a parecer una Lipo,cuando este limpio,correrá como las balas...........,claro,perdiendo kg así.........
    Última edición por corsa 1000 y pico; 09-11-13 a las 00:38

  4. #4
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    Buen trabajo en las pinzas, es pintura anticalórica?

    Sobre las barras, de momento no tengo la superior y viendo los precios que rondan no se si merece la pena hacerme una o no. He mirado una omp que venden en Asturias por 50€, no es muy cara.

    Saludos.
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  5. #5
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    [QUOTE=Orosa90;381937]Buen trabajo en las pinzas, es pintura anticalórica?

    Sobre las barras, de momento no tengo la superior y viendo los precios que rondan no se si merece la pena hacerme una o no. He mirado una omp que venden en Asturias por 50€, no es muy cara.

    La pintura,en teoría,no es anticalorica,pero un amigo la uso hace tiempo en las suyas,y ahí está todavíapara mi la barra superior,es mejor comprarla,ya como tu dices no son muy caras,yo de casualidad e
    encontré una iresa en el desguace,salió bien de precio,raro que fuera así,por lo general suelen abrir bastante la boca,pero esta vez como.

    Saludos.

  6. #6
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    Este fin de semana,se ha echo un poco más,sele han dado los últimos retoques al puente,le he puesto unas puertas de otro corsilla,ya que una estaba algo tocada,y la otra el elevalunas,ya casi no se podía sujetar, me traje dos completas,y otra para repuestos,que me hizo un buen precio por el lote,y le coloque el volante para ver como va cojiendo forma,ahora habrá que ir limpiando piezas de motorillo para ir llenando el hueco,saludos.

  7. #7
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    Algunas piezas ya limpias,ocupan su lugar en el hueco de motor,otras,en fase de limpieza,y la culata,rompieron dos guías de válvula cosa rara,al desmontarlas,cayeron,como dice un buen amigo,: nadie te dijo que fuera a ser fácil,así pues aguantarse toca......
    Última edición por corsa 1000 y pico; 16-11-13 a las 01:19

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