Resultados 1 al 10 de 313

Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    KP1987
    Lo tuyo si que tiene mérito,desarmar el motor entero,bruñirlo,arrancarlo fuera,ah claro y volver a armarlo,y meterlo dentro del coche y que funcione,casi nada.....lo que tengo echo de momento,está,más,o menos fácil,lo peor el motor,y volver a armarlo,con todas las piezas por ahí perdidas,me alegro que te guste,y si puedo ayudar,ya sabes donde estoy,saludos.

    PD:las fotos,no te preocupes,que las pondré,yo también tengo gana de ver lo que baja,.
    Última edición por corsa 1000 y pico; 05-11-13 a las 01:10

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Dale caña a ese corsario para que quede reluciente y este perfecto =D

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    Dale caña a ese corsario para que quede reluciente y este perfecto =D
    Ya tengo ganas de llevarlo a pintar,pero todavía queda un largo trecho,ya que no se puede dedicar todo el día,se hace lo que.se puede,cuando este acabado,será para eventos,y fiestas de guardar,saludetes.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si, eso es artesano, pero está bien echa. Yo he usado una barra de torsión de un eje de Citröen, de diámetro 25, no es mucho pero es macizo. Esperemos que no te toque en algún salto, al agacharlo tanto quizás quede un poco cerca de los ****s saltos de los pasos de peatones.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Orosa90


    Gracias por la información,cuándo la coloque tengo que mirar como queda,no vaya ser que la arme,pero me muero de ganas por probarla,con alguna foto de la tuya,aunque sea de menor diámetrocreo que favorecerá,ya que no quedará tan baja,lo importante es que amarre,tienes la superior? ,esa si sería fácil de hacer,yo tengo una Iresa,saludetes.....
    Última edición por corsa 1000 y pico; 05-11-13 a las 21:31

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130724_190740.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 158.3 KB 
ID: 39739Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130725_192759.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 130.5 KB 
ID: 39740Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130406_185820.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 39741

    He limpiado las pinzas,y les he dado una manita de pintura,y colocado el puente trasero,ahora le toca el turno al motor,grasa,y más grasa,va a parecer una Lipo,cuando este limpio,correrá como las balas...........,claro,perdiendo kg así.........
    Última edición por corsa 1000 y pico; 09-11-13 a las 00:38

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Buen trabajo en las pinzas, es pintura anticalórica?

    Sobre las barras, de momento no tengo la superior y viendo los precios que rondan no se si merece la pena hacerme una o no. He mirado una omp que venden en Asturias por 50€, no es muy cara.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •