yo eran las unicas gomas que tenia equivalentes a las del corsilla,y mas de gratis llantas y gomas.
pero si,tienes razon,son exageradas,pero con el corsa bajado y yendo siempre a fuego,tampoconotaba demasiada gomas.
en 15,las del seat gt tdi ibiza/cordoba,o las del renault 21 gti,las de 15 de los tigras ,esas tambien estan muy guapas para un corsa.
hablo siempre tirando a lo barato,lo que suele haber en desguaces,otra cosa seria si fueran nuevas de tienda,unas oz multirradio.
s2
Buenas;
Sobre las llantas las pillaré de segundamano y baratito. No descarto pillar unas de Opel directamente.
Hoy mismo he probado las Speedline en 16" en el Corsa pero no le van bien. Demasiado salidas para afuera e incluso atras el neumático tocaba con la aleta. Tenia una ET de 37. Seguramente con mas ET y menos perfil habrían quedado mejor. Eran unas 205/50R16:
Me quedaré con unas 15 que creo que estan muy bien para la potencia que tiene.
Por otro lado tengo "el problema" que lleva homologada la medida 135/80R13, así que para ir legales tengo que buscar medidas algo raras.
Un saludo.
Última edición por KP1987; 19-01-14 a las 19:40
llevaba tiempo sin entrar y veo que ha ido palante el proyecto!!
frenos de astra ya! son basicos. y yo ando pensando en cambiar la bomba, la del gsi se gueda un poco corta creo.
y llantas, con 15 el coche se mueve bastante bien, yo montaria 14 o 15 como mucho
a disfrutarlo