Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Llevar arbol de xe no influye en nada para la estequiometria, el mio mantiene sus 14,7 a ralenti perfectamente. Logicamente ha de estar necesariamente relacionado con el fallo de la lambda, pero no que necesariamente sea la lambda la que falle, lo mas plausible es una fuga en algun tubo del IC o puede que incluso una toma de aire en el escape antes de la lambda, pero a buen seguro está relacionado con un mal montaje despues de la reparacion. ¿Mantiene la presion de soplado a fondo?
Mantiene perfecto la presion el turbo 1 bar. Lo unico diferente del montaje a sido que la valvula del tanque del carbono estaba taponada en la admision aproposito. Monte las tuberias para que hiciera su funcion.
Esta valvula esta siempre abierta? ya que hay depresion despues de ella. En arrancado. O abre alternativamente cuando manda la ecu?
Comprobare el escape con el turbo ya que es lo unico que se desmonto.
Esta tarde seguiremos probando.