Si te fuga liquido de frenos es normal que no coja cuerpo el pedal puesto que puede estar tomando aire por ahi
Si te fuga liquido de frenos es normal que no coja cuerpo el pedal puesto que puede estar tomando aire por ahi
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Tiene toda la pinta de retenes de la bomba mal.
A parte de esto, si has cambiado las pinzas, asegurate que los purgadores de freno esten miirando hacia arriba, no serias el primero ni el ultimo que las monta al reves, y quedan los purgadores hacia abajo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Gracias a todos por responder. Viendo que la respuesta es unánime cambiaré la bomba, menos mal que aun me quedan cosas del corsa que despiecé.
Las pinzas afortunadamente vienen marcadas, si no es muy posible que las hubiera puesto a reves xDDD, así que por eso no hay que preocuparse
Swapeando corsas desde 2010
Ayer por fin tuve un rato para ponerme con el tema y la verdad que el diagnostico es peor de lo esperado.
Al desmontar la bomba resulta que se vinieron pegados a ella el vástago y la junta de goma que sella el servo, motivo por el cual tenía la fuga, descarto la bomba finalmente.
Esta semana lo llevaré a que lo vea mi mecánico aunque sospecho que no tendrá salvación y después de todo el berenjenal tendré que montar el servo pequeño otra vez....
Una vez descontado te recomiendo poner otro directamente. No hay q trabajar dos veces
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La cosa es que quisiera montar el servo grande por motivos obvios y solo tengo este. Podría ir al desguace y buscar otro pero entre que no es seguro que lo encuentre y que ademas ando a malas con el dueño del desguace pues quiero hacer lo posible por montar este.
Ando liado y no he podido meterle mano pero a ver en que queda la cosa