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Tema: mi 2 let

  1. #61
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    24 Feb, 13
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    alrededores de leon
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    Informo un poco de como esta la situacion a dia de hoy.

    culata coscast montada "casi un mes" esto a sido por que yo no e estado y les comente que no tenia prisa por el.
    Lo gracioso a sido que me e pegado casi 3h montando yo, tuberias de ic, tubos de vacio, conectores, etc. ya que ellos les sonaba a chino toda la manguiteria.
    Anterior mente apareció calibra turbo y les tuve que mirar e informar un copo, tambien les deje un encendido completo para verificar averia. No esta en venta

    El coche arranco a la primera, con el relentin muy inestable. El tubo del sensor map estaba suelto. solucionado.

    A primera vista me parece que hay menos presion de gases en la tapa de balancines, se observará y de paso los humos.

    Tambien se a montado arbol de levas de xe.
    Gracias a Carlos

    un saludo

  2. #62
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    A mandar

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  3. #63
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    24 Feb, 13
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    Ahora con su renovada mecanica se van obserbado mejoras.
    A la tapa de valancines llega la presion gusta de gases.
    La valvula de descarga no mancha aceite casi.
    Tendre que cambiar la valvula del relentin ya que aveces se queda acelerado, el cable esta ok, un pequeño aceleron y vuelve al sitio. Esto ya tenia sintomas anteriormente.

    Me a salido un fallo motor, 38 Sensor de Oxígeno : Voltaje demasiado Bajo.
    Este sensor es la lambda? o se refiere a otro?.
    El reloj lambda me marca 15.8.
    Este fallo es nuevo todo.

    Anteriormente cambie el sensor de temperatura de aire, se partio al tocar con la barra de torretas.

    un saludo

  4. #64
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  5. #65
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ese fallo es sonda lambda, si.
    El error es tensión baja, con otra lambda se quitará? O era problema de cableado/ ecu?
    Si conecto la innovate me dará fallo?

  6. #66
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    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    El error es tensión baja, con otra lambda se quitará? O era problema de cableado/ ecu?
    Si conecto la innovate me dará fallo?
    Puede ser cualquiera de ambos, pero teniendo innovate no hay duda, ponla como unica sonda y andando

  7. #67
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    hoy e puesto el cable de la innovate a el ramal de la ecu. el relog marca a pie a fondo 13.6 con 3.1 de gasolina en rampa, con vacio. relentin 18...
    no me gusta estos valores. antes del cambio de culata andaba a 11.6 a la misma presion y 14.7 a relentin.
    alguna fuga? e comprobado y se ve todo ok.
    durante las pruebas me a dado fallo motor, hoy el 39.

  8. #68
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    Con esa centralita el ralentí tiene que ser justo 14.7 y pedal a fondo menos de 12.¿La has calibrado recientemente? Suena a que está marcando mal porque un ralentí con 18 va al trantran
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #69
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    24 Feb, 13
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Con esa centralita el ralentí tiene que ser justo 14.7 y pedal a fondo menos de 12.¿La has calibrado recientemente? Suena a que está marcando mal porque un ralentí con 18 va al trantran
    Si la e calibrado, varias veces. A ver si tengo mal esa sonda.
    Llame a Letscona por la tarde ya que el también lleva árbol de xe y me comento que a repentin no marca 14.7.
    Por otro lado el fallo este que me da también me es raro. Probare con otra ecu a ver q canta, que además esta de serie.

  10. #70
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    24 Feb, 13
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    Despues de cenar me e pasado hacer alguna prueba mas. Ya que no estoy tranquilo.
    Monté la ecu de serie, presion a 3 con vacio y el motor al trantan, inestable. Con 3.5 kg bien y el reloj de la innovate marca casi los 14.9. No sali a la calle.
    Con la ecu de fase 2 para marcar 15.6 en el reloj, la presion a 4.6kg y pedal a fondo 11.4. Gran riesgo con estas presiones de gasolina.

    El fallo 39 sigue saliendo de paseo por el marcador.
    No entiendo el por que, ya que sin la lambda y la innovate como señal, no deveria dar fallo.
    Todo este desorden que tengo no vendra por este error? ya que antes no tenia error, 14.7 a relentin y 11.8 a pedal.

    un saludo

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