Resultados 1 al 10 de 86

Tema: mi 2 let

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ese fallo es sonda lambda, si.
    El error es tensión baja, con otra lambda se quitará? O era problema de cableado/ ecu?
    Si conecto la innovate me dará fallo?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    El error es tensión baja, con otra lambda se quitará? O era problema de cableado/ ecu?
    Si conecto la innovate me dará fallo?
    Puede ser cualquiera de ambos, pero teniendo innovate no hay duda, ponla como unica sonda y andando

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    hoy e puesto el cable de la innovate a el ramal de la ecu. el relog marca a pie a fondo 13.6 con 3.1 de gasolina en rampa, con vacio. relentin 18...
    no me gusta estos valores. antes del cambio de culata andaba a 11.6 a la misma presion y 14.7 a relentin.
    alguna fuga? e comprobado y se ve todo ok.
    durante las pruebas me a dado fallo motor, hoy el 39.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •