Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Falta de chispa en 16SV, no arranca, ayuda por favor!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Gracias por tus consejos..

Que salta chispa cuando das contacto es así....del conector de alta salta chispa sólo una vez al dar contacto.... Pero después a las bujias no llega. Tapa, rotor y cables no tienen síntomas de estar mal pues supongo q hubiera ido fallando con antelación.

Cambié la pastilla de encendido, es lo único q he cambiado pero sigue igual. Mis sospechas iban por aquí pues los cables estaban muy requemados pero tienen continuidad.

El manual que tengo sólo explica como medir y comprobar la bobina pero no las demás señales.

Lo que comentas de probar el sensor hall con un led como se hace?? Y comprobar la pastilla como lo hago??

En el autodata se explica como hacerlo??

A partir de aquí ya me pierdo un poco
    Si tuvieras algun manual o me pudieras enviar algo más de información te lo agradecería

Muchas gracias!!!

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Hola de nuevo,

Sobre el sensor hall y poder probarlo con un led, la señal de salida es de 5 Voltios, verdad?

Entonces, la conexion del LED, se hace entre los dos cables de salida que tiene (P+ y P-), o entre el positivo(P+) y masa??

Pongo la foto del modulo donde el sensor va conectado en los pines marcados con P+ y P-

Gracias
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_modulo.jpg 
Visitas: 1010 
Tamaño: 8.2 KB 
ID: 39669

Etiquetas para este tema