Resultados 1 al 10 de 26

Tema: dudas varias sobre vectra GT 1992

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

vamos, que lo tengo bastante jodido para montarlo entonces, no? que pena.......con las ganas que le tengo a un cuadro digital!!!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por giman GT 8v Ver mensaje
    vamos, que lo tengo bastante jodido para montarlo entonces, no? que pena.......con las ganas que le tengo a un cuadro digital!!!!
    Jodido no, pero no es llegar y poner, hay que currarselo

Predeterminado

Mirate el catalogo online de algun recambista de escapes y con fotos podrás ver mejor como es cada escape. No es lo mismo que tu vectra sea 4 o 5 puertas o que el B del desguace sea 4 o 5 puertas. Pueden variar en forma, en la forma de cogerse al chasis, en el diametro del tubo, etc.
    Por ejemplo Bosal tiene catalogo online (http://www.catalogue.bosal.com/pages...ype_search.php) y sale ilustracion de los escapes. Una vez tengas una referencia si la metes en google te vendrán mas imagenes para comparar e incluso fotos reales.

Un saludo

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Y si no, a cruzar referencias en Oscaro, Mr. Auto, etc..
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

grACIAS por las respuestas, da la casualidad que tanto mi vectra como el del desguace son un 4 puertas, lo unico que cambia es el modelo, un vectra A gt el mio, un vectra B 1.8 el del desguace
    echare un vistacillo a los catalogos, y si no me fabricare un "silencioso" yo, vaciado y atravesado por un tubo, para meter ruido alla por donde pase jejej, el caso es que si me para la policia y me miran el escape vean que llevo silenciador jejjejejejeje, eso si, para la ITV el silencioso de serie
    gracias de nuevo por las respuestas!!!!!!