Página 27 de 102 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Joder, pues me parecen unos precios muy buenos... personalmente entre esas dos opciones, yo tiraría por los Mahle

A todo esto, ¿hay mucha diferencia entre los pistones de un 20seh o un 20xe? Es que yo los juegos de pistones que tengo ojeados para xe cuestan unos 600-700 pavos... con segmentos y casquillos eso sí

Un saludo
    Esa es la diferencia

Para 8v hay muy pocas opciones, y todas OEM mientras que para xe el catalogo de pistones disponibles es muy extenso, y los hay mas baratos del precio que dices tu, incluso hay muchos modelos de forjados mas baratos que eso, hay una oferta muy amplia, tanto OEM como de alta compresion...

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esa es la diferencia

Para 8v hay muy pocas opciones, y todas OEM mientras que para xe el catalogo de pistones disponibles es muy extenso, y los hay mas baratos del precio que dices tu, incluso hay muchos modelos de forjados mas baratos que eso, hay una oferta muy amplia, tanto OEM como de alta compresion...
    Yo me estaba informando sobre pistones OEM, ya que me temo que me tocará sustituir los de mi 20xe y quería montar unos forjados, pero no de alta compresión. Y los que miré eran unos wiseco en ttd motorsport y unos wossner en m-tech... tú por donde miraste los pistones?? Por que ya te digo que los juegos que mire yo de 600 para arriba...

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo me estaba informando sobre pistones OEM, ya que me temo que me tocará sustituir los de mi 20xe y quería montar unos forjados, pero no de alta compresión. Y los que miré eran unos wiseco en ttd motorsport y unos wossner en m-tech... tú por donde miraste los pistones?? Por que ya te digo que los juegos que mire yo de 600 para arriba...

Un saludo
    La respuesta de casi siempre: ebay xD. En tu caso tambien: QED, SBD, JRE,...

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Derivando de QED, llegarás a Omega y Accralite. Añádelos...

En general son materiales de calidad, aunque por algún motivo Wössner siempre me inspiró confianza, además de los Omega.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La respuesta de casi siempre: ebay xD. En tu caso tambien: QED, SBD, JRE,...
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Derivando de QED, llegarás a Omega y Accralite. Añádelos...

En general son materiales de calidad, aunque por algún motivo Wössner siempre me inspiró confianza, además de los Omega.
    Gracias a los dos por la info, me entretendré un rato mirando esas webs

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Como imaginaba, despues de tantos años, estoy teniendo problemas para encontrar donde tengo determinadas piezas guardadas y para recordar qué iba en cada sitio. El otro dia montando las lineas de combustible tuve que ir diseñando sobre la marcha por que hay tubos que no encuentro y alguna grapa que no aparece xD

Si alguien tiene alguna foto de los bajos donde se vean las lineas de combustible agradecería que las postease por aqui

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Jajajajajajajaja, eso te pasa por dejar tanto tiempo el coche en el asador
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

kike, si no te corre mucha prisa, para dentro de dos findes me pasaré por el taller y te saco unas fotos de los conductos del combustible...

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

kike, si no te corre mucha prisa, para dentro de dos findes me pasaré por el taller y te saco unas fotos de los conductos del combustible...

Un saludo
    Ok, cuando puedas. De todas formas ya estan ruteados como me pareció pero siempre estoy a tiempo de rectificar alguna cosa

Predeterminado

Hace poco le cambié al mio todos los manguitos de combustible. Desde depósito de llenado a combustible y vuelta. Eso es lo que necesitas? Creo que tengo alguna foto por ahí...

Página 27 de 102 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo