Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Falta de chispa en 16SV, no arranca, ayuda por favor!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Compruebo la bobina y del borne de alta al dar al contacto SÍ salta chispa, pero al hacer girar el motor de arranque esta chispa NO llega a las bujias, es decir no distribuye la chispa.
    Cambié el modulo de encendido y cual es mi sorpresa que sigue sin llegar chispa a las bujias, y en cambio de la bobina al dar contacto si que salta chispa, es decir a la tapa del distribuidor le llega chispa.

Esto no tiene sentido, es imposible que salte una chispa de la bobina solo poniendo contacto...Tiene que ser al tirar de puesta

Una vez aqui me surge una duda. Segun el manual el cable marcado con numero 2 (adjunto foto del manual) corresponde a " conexión + al borne 15 del conmutador de encendido".
    Mi duda es, esto significa que este cable es positivo bajo contacto, verdad? es decir, es positivo directo de bateria bajo llave, no??
    No te lies, ¿positivo directo de bateria bajo llave?

+15, positivo bajo llave
    +30, positivo directo de bateria

Lo mejor es que revises el esquema electrico, pero vamos, si la chispa sale de la bobina, lo que falla está en el conjunto delco-cables-bujias, es lo primero que deberias haber comprobado, si la chispa llega hasta ahi, no tiene sentido buscar los problemas aguas arriba de ese punto
    Última edición por kike_gsi8v; 31-10-13 a las 16:06

Etiquetas para este tema