Que reluciente y limpito esta quedando todo, mejor que nuevo jeje
Que reluciente y limpito esta quedando todo, mejor que nuevo jeje
Una cosa, tu no te habrás echo un ford fiesta mk1 rojo? Es que hay un vídeo por youtube de una restauración con las siglas del depósito.
Me gusta el proyecto, lo único que no comparto el escape, yo buscaría algo en inoxidable.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Muy muy fino el trabajo, si señor. Yo también ando liado con los bajos, a ver si este finde los finiquito y así comparamos jaja
Nah la verdad es que a mi personalmente hay dos cosas que me encantan y poca gente valora: unos bajos muy limpios y un vano motor muy limpio, y este corsa ya tiene una de esas cosas y la otra supongo que vendrá más tarde
Un saludo y ánimo tio
Te felicito por el currazo!! Pff esos bajos esan mas bonitos que la carroceria de mi kadett... Da gusto verlo! Sigue asi
Buen ojo,somos tres amiguetes, que tenemos una cochera,hasta ahora,se han echo dos,ese Fiesta como bien dices y un Sinca1000,y este es el mío,compartimos la misma afición,los coches,y con nuestros medios lo dejamos lo mejor posible,y en cuanto al escape,no me disgusta en acero inoxidable,pero es que el del 32 me trae muy buenos recuerdos,es todo buscar uno y ......... saludos.![]()
Última edición por corsa 1000 y pico; 29-10-13 a las 23:49