Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 130

Tema: astra gsi swap calibra 2.5

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Cita Iniciado por tete_gsi Ver mensaje
    Lo dudo mucho que hagan eso como mucho me lo tendre que llevar en grua nada mas aun asi es mi problema estoy en este foro para que me den consejos de como montarlo bien no para que intenteis quitarme las ganas que no vas a poder
    Nadie te esta intentando quitar las ganas, simplemente te han avisado por activa y por pasiva que ese sera un coche bien caro que no va a poder circular por las calles por que parece que todavia no has mirado nada en serio ni preguntado a la gente adecuada y profesionales del sector, (homologadores, itv, etc) Si aun a sabiendas de eso quieres seguir adelante con el proyecto aqui encontraras ayuda, ya que swaps a 2.0 turbo hay muchos.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Eso de coserlo al astra no lo hare lo que hare es modificar el gsi y acoplarselo lo de homologar... Probare a ir a la itv nunca me abren el capo y la transmision la,quiero poner encerrada no creo que lo vean si cae la breva pues me ahorro la homologacion y si no pues a ahorrar tocara jajaja
    Coincido con Sip-Racing. No te lo tomes a mal Tete! Lo que pasa es que es una modificación muy complicada y el tema legal es una buena trampa. Yo tengo entendido que la ITV en caso de ver una modificación así, y se la intentas colar, puede retenerte el vehiculo hasta que venga la poli, y estos, a continuación ponen cepo y al depósito con tu máquina.......Es muy injusto para los que nos gustan estas cosas, pero no nos lo ponen nada facil. Yo no me atreví a intentar pasar el Tigra con el C20XE por miedo a que me lo quitaran. Tampoco me lo homologaban, así que ahora está de serie y el martes a pasar ITV!

Mi recomendación (insisto) es que montes un C20LET a traccion delantera, que bastante buen marrón es ya, y despues de disfrutarlo un poco, si te quedan ganas, puedes seguir con la traccion 4x4. El LET sí podrás homologarlo en tu astra.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Nose esque voy a comprar el cali entero y ya que me viene con 4x4 pues mi idea era montarle todo... Cuando lo tenga todo delante lo meditare bien y os dire como lo dejo

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Depende de la donde estes, hay itvs que miran menos de lo normal y viceversa. Lo que si te digo que un astra 4x4 no va a ser fácil que no se den cuenta, a no ser que le quites la transmisión, palieres, etc ... para ir a pasar itv.

Yo te digo que le proyecto me parece cojonudo y si tienes claro que no vas a tener problemas no te lo pienses dos veces y empieza a recolectar piezas.

Saludos !!

P.D: yo me animaría a un v6, es distinto al resto.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Es un proyecton....muy gordo,yo tambien vi un post de un corsa b que lo hicieron 4x4 y es una movida muy gorda, yo tambien lo pense en su momento para el kadett pero va a ser que se queda delantera. Pero animo estare atento al proyecto.
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Yo tambien pense en el v6 lo malo es que saca menos cavallos y enturbarlo es mas movida a parte de la traccion,asique me quedo el 2.0 turbo que ya son bastantes cavallos los que se le puede sacar porque si potencio el v6 para mi sacaria demasiados cavallos a mi astrita y con los 205 que saca el 2.0 y subien unos pocos mas creo que ya seria suficiente jeje pero comparto esa idea que un v6 es mejor pero con el 2.0 me sobra jeje

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Nose esque voy a comprar el cali entero y ya que me viene con 4x4 pues mi idea era montarle todo... Cuando lo tenga todo delante lo meditare bien y os dire como lo dejo

NOOOOO otro cali turbo despiezado no por dios!!

Predeterminado

Bueno pues comprate un vectra 4x4 y lo despiezas xD.

P.D prefiero que despieces un cali antes de que un vectra.
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Jajaja yo tambien prefiero despiezar un cali antes jajaja

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Busca alguno irrecuperable, por siniestro o por documenración. Por poderse hacer se puede, he visto un saxo let 4x4 que me parece que le montó el suelo de un bmw, no se que conocimientos de mecánica tienes, pero para dejarlo perfecto hay que tener mucha herramienta y saber mucho. Pero olvídate de que te lo homóloguen para calle, como mucho para circuito. Si sólo lo haces let sin 4x4 tendrás un buen misil y podrás usarlo a diario. Sobretodo leer muchísimo por el foro, aquí hay muy buenos conocimientos y están muy bien plasmados en el foro.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo