Bueno, hoy le he metido unas horas solo y concentrado, para ver si soluciono el tema de cables.

El resultado tras cambiar la base del relé de inyeccion ha sido lo mismo, el coche no arranca con el relé puesto, solo si puenteo el relé haciedo trabajar la bomba de gasolina, y luego le das a la llave y arranca.
Si en ese momento paras, quitas el puente y pones el relé, con la presion de gasolina que se queda en la rampa, el coche arranca unos segundos hasta que se le acaba la gasolina de la rampa, conclusion, la bomba no funciona.
He probado varios reles, por lo que, en principio, descarto eso.
Otro sintoma es que no se me enciende la luz de averia, nisiquiera cuando doy contacto, ni cuando puenteo, ni cuando intento arrancar con el relé. La he comprobado y no está fundida.

Me he mirado los esquemas, y la bomba solo tiene 2 cables, no es tan dificil para un mecanico... y aun así no encuentro donde puede fallar, a ver ai alguno de los que se les da mejor los cables me da alguna idea de donde mirar y que hacer....

Mis cableados, los de SEH y los de XE son los que llevan conector X14 (4 pines), dado que hay otros que no llevan...
Tambien le he dado un repaso a los cables de X5 y en principio, coinciden todos...

Estoy perdido...