Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130

Tema: astra gsi swap calibra 2.5

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

aqui tienes para que leas un poco

http://www.mk3oc.com/forum/showthrea...ject-4x4-astra

este se ve bien explicado y el material que necesitas.

suerte y muchos animos

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Muchas gracias jeje

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Parece uno de esos post que se quedan en eso, en un post. Esperamos noticias

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Está claro que con el peso del v6 será un coche morron, pero yo no se hasta que punto comprendes el berenjenal en el que te quieres meter....

Eso si, si lo haces te quedará un aparato bien majo
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Al final.me decanto por el 2.0 4x4 ya he empezado con la busqueda de todas las piezas

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Llevo una hora mirando la pagina que ha posteado Josue-Let..............Es un trabajo impresionante, que necesita de muchos medios, lugar, conocimientos, herramientas, dinero y ayuda. No es tarea fácil. De todos modos no tengo claro que la mejor via para adaptar esa transmisión sea cortar en pedazos un Calibra y coserlo a un Astra. Quizas haya un modo más sencillo. Después está la homologación! Que en España todo son pegas! Es algo para tomarse con mucha calma, sin poner límites de tiempo, porque va para largo.

Animo y valor! Los necesitaras Tete-Gsi!!

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Eso de coserlo al astra no lo hare lo que hare es modificar el gsi y acoplarselo lo de homologar... Probare a ir a la itv nunca me abren el capo y la transmision la,quiero poner encerrada no creo que lo vean si cae la breva pues me ahorro la homologacion y si no pues a ahorrar tocara jajaja

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Llevo una hora mirando la pagina que ha posteado Josue-Let..............Es un trabajo impresionante, que necesita de muchos medios, lugar, conocimientos, herramientas, dinero y ayuda. No es tarea fácil. De todos modos no tengo claro que la mejor via para adaptar esa transmisión sea cortar en pedazos un Calibra y coserlo a un Astra. Quizas haya un modo más sencillo. Después está la homologación! Que en España todo son pegas! Es algo para tomarse con mucha calma, sin poner límites de tiempo, porque va para largo.

Animo y valor! Los necesitaras Tete-Gsi!!
    Olvídate de homologar esta obra en España.

Cita Iniciado por tete_gsi Ver mensaje
    Eso de coserlo al astra no lo hare lo que hare es modificar el gsi y acoplarselo lo de homologar... Probare a ir a la itv nunca me abren el capo y la transmision la,quiero poner encerrada no creo que lo vean si cae la breva pues me ahorro la homologacion y si no pues a ahorrar tocara jajaja
    Mucha suerte tienes que tener para que cuando te lo suban al elevador no noten nada raro en esa transmision "encerrada" que quieres poner y en el sistema de suspensión trasero que hay que montar y mucho menos que no se den cuenta del diferencial trasero!!!!!
    Lo mas probable es que llamen a los picoletos y tu coche vaya directamente a la plegadora.
    Suerte y al toro.

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Lo dudo mucho que hagan eso como mucho me lo tendre que llevar en grua nada mas aun asi es mi problema estoy en este foro para que me den consejos de como montarlo bien no para que intenteis quitarme las ganas que no vas a poder

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por tete_gsi Ver mensaje
    Lo dudo mucho que hagan eso como mucho me lo tendre que llevar en grua nada mas aun asi es mi problema estoy en este foro para que me den consejos de como montarlo bien no para que intenteis quitarme las ganas que no vas a poder
    Para nada compañero! me gustaría ver como lo haces con un par de coj.ones!!!!

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo