Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Opel Kadett Gt Frisco 1.8i

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

de lujo... ahora a ahorrar para una suspension... jejeje
    Me gusta ese culon.
    Hace poco MIki que tenia un culon, le dieron un golpe y fue siniestro, lo mismo tiene la suspension por ahi, ese culon estaba tambien muy logrado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Jaén

Predeterminado

DmasiaO desde que lo compre odiaba la aleta pero por miedo a que la pintura saltara o quedara la señal no me decidi pero al final a salido perfecta!
    Txema_GSI como has dicho a ahorrar para suspension y que quede algo mas bajito jeje

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Pues yo le voy a poner una pega.. No me gusta que pusieras los logos de GSI, el porqué? Pues porqué no lo es, es un Frisco (El cual tiene personalidad propia) a mi me parece mas exclusivo un frisco que un GSI, el frisco era una edición limitada el GSi no. Aparte de que la gente que entienda sabe que no hubo GSI con 4 puertas, por el resto aunque yo no lo tendría así lo respeto y me alegro que al menos esté bien cuidado, enhorabuena.

Modelo
    Jaén

Predeterminado

En esa pega te doy la razon porque la tienes,yo cuando lo compre al estar recien pintado le quitaron los logos de frisco y pues dije voy a darle un look GSi a un 4 puertas jeje pero llevas razon

Modelo
    Jaén

Predeterminado

Ayer me aburri y le eche algunas fotos aunque esta suciete pero las subo
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2zyags7.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 129.0 KB 
ID: 39290

Nombre: 10ojx1z.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 99.5 KB 
ID: 39291

Nombre: zja4if.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 181.2 KB 
ID: 39292

Nombre: 14tvak4.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 137.6 KB 
ID: 39293
    Soy el ***** de las fotos jaja xD

Predeterminado

Hombre, algo de GSi tiene, al menos en los papeles tuvo Opel la costumbre de ponerle a todos los Kadett con motor 18SE "Kadett 1.8 GSi" xDD

Por culpa de eso hay miles de anuncios en segundamano de "Vendo Kadett 1.8 GSi" y ves que es del 89 o del 90/91 y al ver las fotos veo un Frisco o un Beauty 1.8. Algunos aprovechando que es 3 ó 5 puertas y les ponen el kit GSi y los venden como tal y como encima lo pone en los papeles...

Aun así, buen motor y al ser Frisco lleva la caja corta, con la que mejor tira este motor. No deja de ser un GT pero con distinta tapicería y chapita de Frisco. Lo mejor, sus espejos eléctricos de serie y el c/c y e/e.

Yo lo hubiera dejado de serie, pero bueno, para gustos, colores, jejeje.

PD: Te lucen bien los intermitentes y la luz antiniebla y marcha atrás?, es que los veo demasiado oscurecidos. En mi opinión hubiera pegado mejor con la banda negra al estilo GSi los pilotos oscurecidos enteros, pero oscureciéndolos menos.

Un saludo y a cuidarlo, son motores eternos!!

Modelo
    Jaén

Predeterminado

Guseshe y sumale a los extras el A/C tambien xD pues la verdad es que si se ve todo bien le pedi a un amigo que tiene una tienda unos retales de laminas de tintado y le tinte solo medio para que no de tanto cante perome quiero pillar unos pilotos imscher o algunos que queden bien!
    Saludos

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Con la bajada quedará curioso, curioso... Lo que no me termina son las banderas alemanas, yo le habría puesto los pilaretes de las puertas sólo en negro, le quitaría la moldura cromada del maletero y pondria discos traseros. Pero se le ve muy bien pintado y en buen estado... Sigue con el. Un saludo

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345