Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Ruegos y preguntas sobre el aniversario

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    ok uzi a ver si puedo saber lo antes posible cuantos podemos ser.
    El precio de la cena cuanto es?
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Buenas

    No te se decir ahora mismo el precio de la cena suelta porque forma parte de la media pensión, pero lo pregunto.

    Lo que tenéis que hacer es apuntaros que hay bungalows para vosotros también!

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    buenas!una pregunta...a que actividades se puede apuntar uno sin dormir en el bungalow?esque mi novia a tenido un acidente hace unos dias,y tiene algo tocado el cuello(lleva collarin)y hasta ultima hora nose si iremos...segun se encuentre,entonces seguramente pillemos una noche de hotel,y nos acercamos a alguna actividad,y aprobechamos para ir a algun sitio por madrid...eso si esta mejor...asique eso...que actividades,dias y precio hay que nos pudieramos apuntar?
    gracias!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado

    Si se puede, no hay problema.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •