En el mio tambien quedaron gripados los tornillos en los silentblocks de los trapecios, como los silentblocks eran para tirar, metodo destructivo..
En el mio tambien quedaron gripados los tornillos en los silentblocks de los trapecios, como los silentblocks eran para tirar, metodo destructivo..
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me has leido la mente jaja, ya les comente a mis conocidos, que le dieran caña sin miedo, los tornillos se van a la basura y los silentblocks también. Los nuevos tornillos me salen a 8,60 cada uno, pero bueno, como serán para toda la vida... Además que con el curro que le estoy metiendo al coche no voy a ser tan rata, de hecho, todos los tornillos que puedo, estoy poniendo nuevos y de calidad igual o superior
Un saludo
Pues nada compañeros, este viernes ya deje empapelado el coche y listo para antigravillar los pasos de rueda delanteros y las zonas del suelo que me quedaban por antigravillar. Además ya tengo listos los trapecios para montar (a falta de que me lleguen los tornillos nuevos que compré en la opel) por lo demás, también he estado limpiando a conciencia las manguetas para posteriormente pintarlas y haciendo alguna que otra pijada más.
![]()
![]()
Un saludo y para el finde que viene traeré nuevos avances
Peralta, por qué rotula suspensión powerflex? Qué diferencia hay respecto a una Lemforder por ejemplo? Mayor dureza?
Un saludo
Si, eso me dicen todos los que lo ven en el garaje jaja
Gracias tio!!
Las rotulas que llevo son lemforder, tanto las de suspensión como las de dirección. Las cajas de powerflex que aparecen en las fotos son de los silentblocks de los trapecios, estabilizadora delantera y demás. Que yo sepa powerflex no fabrica rótulas
Un saludo
Aaaa perdona joder, que no te había entendido. Sí, yo los he puesto todos nuevos, los puse principalmente por que no encontré ningunos otros silentblocks que me convencieran y en la opel los originales están fdp (fuera de producción). Me estuve informando y por lo visto, el comportamiento del coche mejora algo montando los powerflex, además también presumen de ser una silentblocks que duran bastante tiempo
Yo no creo que el coche vaya mucho más duro que los de serie, además dentro de powerflex están los morados (normales) y las black series (más duros).
Yo preferí montar los normales
Un saludo tio
Fantastico, hasta va a dar pena utilizarlo luego.
va a quedar mejor que nuevo!!
Saludos desde Xixon!!! Dani