Sobre los pistones, hay Astras con 86P, no recuerdo donde estaba el corte, pero el cambio se produjo a mediados de vida comercial de los motronic 2.5.
El motor de mi Kadett en si, no es que sea ninguna maravilla, un XE es bueno "per se", detalles aparte. Lo que si es cierto, es que los primitivos, siempre suelen tener todas las golosinas, salvo el bloque, en este caso, que los más robustos llegaron a final de la vida comercial para mitigar acústica.
Pero vaya, que si algo tienen los XE, son parte baja a prueba de bombas, de por sí, salvando las bombas de aceite, algo delicadas al girar altos de vueltas.
No antes del plazo de un año... y la verdad es que no tengo en mente venderlo, quien sabe qué otras monturas pueden venir en un futuro... Por si acaso me lo guardo.
Todos los años pasa lo de siempre, mil cosas en mente, y dejamos todo para el final! Yo la verdad es que poco tenía que hacer pero todo lo he finiquitado esta semana, mas justo que la leche, jeje...siempre igual!
Pues nada, muchos ánimos con el jaleo, que un buen rato ya vas a echar con todo ese berenjenal. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Ponerse a esas reparaciones a una semana de un aniversario es mirar a Murphy a la cara, solo apto para flama xD. Suerte!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Nah, todo bajo control, he dejado todo bastante atado por si acaso falla alguna cosa, nada que temer! XD
Dale Danieeeee !! Que en nada nos vemos!!
Un saludo.