Te voy a decir algo que llevo alrededor de un año por decírtelo y se me había pasado....
Tengo entendido que tienes el motor 14003214, esta referencia la anoto un forero que estuvo contigo en una kedada y la posteo aquí junto con otras de otros foreros..
Pues bien el punto es que estos motores (solamente los primeros 5mil y pico) son los que tienen el verdadero primer cigueñal (el early crank) el que pesa 2 kilos y pico menos, además tiene los pistones 86p (osea ¨P¨) es la referencia de que son forjados, también tiene la volanta mas ligera y por último tiene la culata coscast que no tiene referencia GM (la primogénita lisa como yo la llamo) la cual era terminada a mano y lleva guías de válvula de 13mm. También como curiosidad a ésta culata no le puedes poner levas racing porque choca por dentro a no ser que agrandes el área donde choca...
En fin tienes un XE a mi entender de RELIQUIA, es mas todo el coche porque tanto la referencia del motor y el año del coche coinciden (mediados 88) asi que el motor es el original del coche.
No se si sabias ésto pero te lo comento para que a no ser que te quedes con el, es bueno que ese motor se quede en el club y no se pierda en el anonimato....
Después de ofrecerme a comprártelo me estaba remordiendo la conciencia el saber que quizás no sabías de cuál motor era que te estabas

desprendiendo.
Tu motor es muy escaso y solo más difícil de conseguir seria el que trae el cigueñal de 82 y pico que es todavía más imposible.
Saludos y a disfrutarlo
p.d: Espero que ésto no te haga cambiar de planes con tu 6 cilindros