Resultados 1 al 9 de 9

Tema: instalar admisión directa, con caudalimetro en caja.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

¿Regulador de presion?¿Para que? Mi kadett a dia de hoy tiene el vano vacio

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Regulador de presion?¿Para que? Mi kadett a dia de hoy tiene el vano vacio
    Voy leyendo muchas cosas por aquí y leí lo del regulador..pero tampoco me convence mucho, es complicado dejarlo bien y tampoco se nota una gran mejora (yo creo). Que me recomendarias para darle un poco de juguillo al motor¿?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Voy leyendo muchas cosas por aquí y leí lo del regulador..pero tampoco me convence mucho, es complicado dejarlo bien y tampoco se nota una gran mejora (yo creo). Que me recomendarias para darle un poco de juguillo al motor¿?
    Ya se ha dicho innumerables veces, mas gasolina asi por que si solo supone mayor consumo y en vez de mas potencia consigues el efecto contrario. Las modificaciones que añaden potencia real notable todas cuestan dinero o conllevan un buen numero de horas de trabajo, el primer escalon seria un arbol de levas un poco mas deportivo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ya se ha dicho innumerables veces, mas gasolina asi por que si solo supone mayor consumo y en vez de mas potencia consigues el efecto contrario. Las modificaciones que añaden potencia real notable todas cuestan dinero o conllevan un buen numero de horas de trabajo, el primer escalon seria un arbol de levas un poco mas deportivo
    Sisi en eso estoy deacuerdo. Nose que árbol lleva mi kadett pero e leído que ponerle uno con 255-260 grados es lo ideal, pero nose ni fabricantes o si otro modelo compatible los lleva. También que alguno le habia puesto el arbol de el kadett 1.8 y se ve que se notaba. Eso estaría bien porque en desguace baratito se puede encontrar. Se nota mucho la ganancia (e leido que 10-20 en altas y me parece demasiado) y a la vez la perdida en bajas¿?