Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
a todo esto tengo que hablar ocn el mi jefe, que es amigo del camping del escorial, y a ver si cae algun bungalow by the face (consecuentemente + refrigerios)
Vulevo a hacer la pregunta:
¿Cuando sabremos que bungalows tenemos? para empezar a hacer grupos para dormir. Si Aitor no tiene inconveniente, los TwoVascos haremos piña, que no roncamos, con otros 2 con silencioso de serie...
Los que tienen escape de competición a un lado del camping por favor!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Txema, Erik y yo tampoco roncamos, si quieres hacemos piña euskaldun de no roncadores!! jaja..
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Se abrirá un post para el reparto de los bungalow, de momento queda así:
Bungalow 1: Txema, Dabid, Apocalypse, AitorGSI.
Bungalow 2: Dezaracing, Pajaro, Gheorge, Verónica.
Bungalow 3: Tope, Dalo, Isis, Ángela.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Lo pongo aquí también para que todo el mundo esté informado:
- Dado que hay que ir cerrando cosas con el camping, el plazo de pagos de cerrará el próximo martes 5 de noviembre. A partir de ese momento los organizadores no podemos garantizar que haya bungalows para la gente que falta por confirmar y pagar.
- Así que os pido por favor, que el que haya confirmado, que pague lo antes posible y los que quedan por confirmar, lo hagan cuando puedan.
- Por favor, mensajes por privado para incluir en listas y tener controlado cada caso.
- De igual manea, los que vengan de fuera para echar el día, comer, cenar o asistir a las actividades, que lo comunique, sino no se puede garantizar que haya sitio, comida o plaza.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenos dias:
¿Existe la posibilidad de acceder al recinto, aun no teniendo bungalow?
Gracias.
Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.
Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...
CADA DIA ES NUEVOTengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas