Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Ruegos y preguntas sobre el aniversario

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    Que romántico rinconcito de madera!!!

    Y ¿nadie va ir antes del Jueves?
    Entras con fuerza tú... xD

    Tranquilo, que alguien más habrá.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    a todo esto tengo que hablar ocn el mi jefe, que es amigo del camping del escorial, y a ver si cae algun bungalow by the face (consecuentemente + refrigerios)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Vulevo a hacer la pregunta:
    ¿Cuando sabremos que bungalows tenemos? para empezar a hacer grupos para dormir. Si Aitor no tiene inconveniente, los TwoVascos haremos piña, que no roncamos, con otros 2 con silencioso de serie...
    Los que tienen escape de competición a un lado del camping por favor!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Txema, Erik y yo tampoco roncamos, si quieres hacemos piña euskaldun de no roncadores!! jaja..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dabid Ver mensaje
    Txema, Erik y yo tampoco roncamos, si quieres hacemos piña euskaldun de no roncadores!! jaja..
    pIÑA DE NO RONCADORES Y DE BEBEDORES DE VASO ANCHO, JAJAJA, POR MI PERFECTO
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    pIÑA DE NO RONCADORES Y DE BEBEDORES DE VASO ANCHO, JAJAJA, POR MI PERFECTO
    Juas,como veais
    Última edición por aitorgsi; 22-10-13 a las 17:19

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Vulevo a hacer la pregunta:
    ¿Cuando sabremos que bungalows tenemos? para empezar a hacer grupos para dormir. Si Aitor no tiene inconveniente, los TwoVascos haremos piña, que no roncamos, con otros 2 con silencioso de serie...
    Los que tienen escape de competición a un lado del camping por favor!!!!
    Lo mas normal es que entre nosotros hagamos los grupos ya que nos conocemos y sabemos quien ronca y quien no, xD y los que queden desparejados o sueltos ya los vamos acoplando los organizadores.

    Si os parece bien.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado

    Se abrirá un post para el reparto de los bungalow, de momento queda así:

    Bungalow 1: Txema, Dabid, Apocalypse, AitorGSI.

    Bungalow 2: Dezaracing, Pajaro, Gheorge, Verónica.

    Bungalow 3: Tope, Dalo, Isis, Ángela.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Lo pongo aquí también para que todo el mundo esté informado:

    • Dado que hay que ir cerrando cosas con el camping, el plazo de pagos de cerrará el próximo martes 5 de noviembre. A partir de ese momento los organizadores no podemos garantizar que haya bungalows para la gente que falta por confirmar y pagar.
    • Así que os pido por favor, que el que haya confirmado, que pague lo antes posible y los que quedan por confirmar, lo hagan cuando puedan.
    • Por favor, mensajes por privado para incluir en listas y tener controlado cada caso.
    • De igual manea, los que vengan de fuera para echar el día, comer, cenar o asistir a las actividades, que lo comunique, sino no se puede garantizar que haya sitio, comida o plaza.


    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Buenos dias:

    ¿Existe la posibilidad de acceder al recinto, aun no teniendo bungalow?
    Gracias.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •