Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 269

Tema: El Corsa de KP

  1. #121
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ´Pedazo de proyecto lo tienes precioso suerte y a disfrutarlo

  2. #122
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Grácias Gonzalez!

    Aprovecho para arrojar a la luz unos datos.

    Me hice con un compresimetro para motores de gasolina y le hice la prueba de compresión. Lo hice sin tocar el pedal del gas, quitando una bujia cada vez y con el motor frio. Los resultados són:

    Cilindro 1 ---> 11.2

    Cilindro 2 ---> 11.5

    Cilindro 3 ---> 11.7

    Cilindro 4 ---> 11.2

    Como lo veis? Me parecen valores bajos (la compresión del motor OEM es de 9,8:1) aunque estaba frio y con rodaje! Almenos parece que vayan parejos y ningún pierda mucho respecto a los otros. He buscado como se hace la prueba, y algunos dicen, en frio, otros en caliente, con las bujias/sin... Cuando pueda lo hago en caliente y con el pedal al fondo.

    Un saludo.

  3. #123
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Se hace con motor caliente, acelerador a tope y todas las bujias fuera por el bien de la batería. ...

  4. #124
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Admirable,el trabajo que le has hecho al corsilla,se nota que ha caído en buenas manos,saludos y animo

  5. #125
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Se hace con motor caliente, acelerador a tope y todas las bujias fuera por el bien de la batería. ...
    Oks, muchas gracias! Cuando pueda lo hago y os comento jejej

    Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Admirable,el trabajo que le has hecho al corsilla,se nota que ha caído en buenas manos,saludos y animo
    Gracias corsa 1000 y pico, sobre el trabajo, se hace lo que se puede jejej. Ahora a ver si puedo terminar de afinarlo y ponerme con la homologación. Aunque estoy pensado de esperar para meter alguna que otra cosa para hacer la homologación completa.

    Un saludo!

  6. #126
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas!

    Prueba de compresión hecha con el motor caliente, sin ninguna bujia y con el pedal a fondo:

    Cilindro 1 ---> 10.5

    Cilindro 2 ---> 11.2

    Cilindro 3 ---> 10.9

    Cilindro 4 ---> 10.5

    De la 1a medición a la actual se puede decir que los valores han bajado entre medio punto y un punto de compresión. Como lo veis? Diria que son bajas y la diferencia entre el que da menos y el que da mas son de 0,7bares. Aún así no hay ningun valor que salte exageradamente respecto los otros.

    Como las condiciones no son exactamente las mismas supongo que no se le puede atribuir solo a la menor viscosidad del aceite.

  7. #127
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Son bajos, pero considerando que lo acabas de hacer entero, hazle otra prueba a los 3.000km más o menos, a ver si se ha asentado todo correctamente.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #128
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Efectivamente tendrás que esperar a hacer el rodaje para que todo asiente y esos valores sean relevantes, el maximo admisible es una diferencia de un bar entre los dos mas dispares, y el valor teorico no viene reflejado en tis ni autodata asi que a ver si algun otro usuario de corsa gsi tiene mas valores para comparar

  9. #129
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Perfecto, muchas gracias por los comentarios a los 2!

    Creo que si hubiera algun cilindro con los aros mal puestos se deberia notar ya no?

    A esperar pues que se asiente el tema.

    Aprovecho para comentar que me había olvidado de poner el sensor de velocidad en la caja de cambios... y conectar el cable azul/rojo de la ecu. Lo he arrancado y algo mejor va. El ralentín se me mantiene a las 1000rpm's un poquito inestable y cuando piso el freno se me va para abajo hasta el punto que llega a 500rpm's irregularmente y se enciende la luz del aceite por falta de presión. O le falta aire o le sobra chofa una de dos...

    Ya os comentaré.

  10. #130
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KP1987 Ver mensaje
    Perfecto, muchas gracias por los comentarios a los 2!

    Creo que si hubiera algun cilindro con los aros mal puestos se deberia notar ya no?

    A esperar pues que se asiente el tema.

    Aprovecho para comentar que me había olvidado de poner el sensor de velocidad en la caja de cambios... y conectar el cable azul/rojo de la ecu. Lo he arrancado y algo mejor va. El ralentín se me mantiene a las 1000rpm's un poquito inestable y cuando piso el freno se me va para abajo hasta el punto que llega a 500rpm's irregularmente y se enciende la luz del aceite por falta de presión. O le falta aire o le sobra chofa una de dos...

    Ya os comentaré.
    A ver si vas a tener una entrada de aire por el servofreno...

    Prueba a cegarle la tubería del servo y pisar el freno, si te lo vuelve a hacer es otra cosa.
    Sino ya sabes por donde entra aire.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •