Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Con Kadett para rato

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

tienen un perfil muy alto, de lo normal llevamos 50 pero en llanta 15. aún así, cuando llevaba las 14 lleva de serie un perfil 60. Llevas los neumaticos que pone en ficha del coche ?

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Y lo que le queda aun a ese Kadett....
    Yo antes de montar el puente trasero, montaría los frenos delanteros del gsi y luego ya me liaría a buscar el puente trasero con discos; sobre los faros que los pillaste nuevos o de desguace?, si son nuevos y no te importa poner el precio te lo agradezco

Un saludo

Modelo
    bcn alrededores

Predeterminado

yo pille unos nuevos en oscaro 24 euros cada uno marca depo son chinos o de porahi mejor de marca pero cambia el precio bastante
    saludos.

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Aqui hay faros Bosch, Valeo, Hella, mas caros pero mejor calidad.

http://www.recambioscoche.es/marca-v...nsertable.html

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por CaMaLo Ver mensaje
    Aqui hay faros Bosch, Valeo, Hella, mas caros pero mejor calidad.

http://www.recambioscoche.es/marca-v...nsertable.html
    Gracias por el link, he estado mirando y no se si pillarme un bosch y usar el otro antiguo o pillarme 2 nuevos de los baratos

Un saludo

Modelo
    Córdoba

Predeterminado

Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Y lo que le queda aun a ese Kadett....
    Yo antes de montar el puente trasero, montaría los frenos delanteros del gsi y luego ya me liaría a buscar el puente trasero con discos; sobre los faros que los pillaste nuevos o de desguace?, si son nuevos y no te importa poner el precio te lo agradezco

Un saludo
    Los faros los pille de desguace, eran unos de un beauty en bastante buen estado, no llego a los 15 euros los dos con el plastico negro.
    Respecto a los frenos delanteros, iba a cambiarlos pero con la cosa de que no encontraba lo que quería me agobié y puse lo que ya tenía y palante.

Modelo
    Córdoba

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    tienen un perfil muy alto, de lo normal llevamos 50 pero en llanta 15. aún así, cuando llevaba las 14 lleva de serie un perfil 60. Llevas los neumaticos que pone en ficha del coche ?
    Los neumáticos que le he puesto son equivalentes, es mas, fui a la ITV de Córdoba unos dias antes de pasarla y le lleve una relacion al ingeniero de neumativos equivalentes y el hombre me dijo que pusiera los que llevo montados. Después pasé la ITV en otra, no en la misma, y ni me dijeron nada, no sé si es que era muy temprano o es que estaba todo correcto. Por el momento estoy bastante contento, para una próxima vez se puede poner un perfil más bajo, lo tendrá en cuenta, gracias.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cuanto más alto el perfil más cómodo el coche, a costa de mayor deriva en las curvas, cuando se cogen a tope, claro.
    El mío, un Beauty 18SE, pone en ficha 175/65-14, y homologadas las 175/70-13 y 185/60-14.
    Perfil acabado en 5: neumático más caro. Lleva la medida 185 desde que lo compré de 2ª mano.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Cuanto más alto el perfil más cómodo el coche, a costa de mayor deriva en las curvas, cuando se cogen a tope, claro.
    El mío, un Beauty 18SE, pone en ficha 175/65-14, y homologadas las 175/70-13 y 185/60-14.
    Perfil acabado en 5: neumático más caro. Lleva la medida 185 desde que lo compré de 2ª mano.
    Doy fe de ello
    Yo también llevo las 185
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

No sabía que los perfiles acabados en 5 eran más caros. ¿Por qué?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo