Se hace con motor caliente, acelerador a tope y todas las bujias fuera por el bien de la batería. ...
Se hace con motor caliente, acelerador a tope y todas las bujias fuera por el bien de la batería. ...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Admirable,el trabajo que le has hecho al corsilla,se nota que ha caído en buenas manos,saludos y animo
Oks, muchas gracias! Cuando pueda lo hago y os comento jejej
Gracias corsa 1000 y pico, sobre el trabajo, se hace lo que se puede jejej. Ahora a ver si puedo terminar de afinarlo y ponerme con la homologación. Aunque estoy pensado de esperar para meter alguna que otra cosa para hacer la homologación completa.
Un saludo!
Buenas!
Prueba de compresión hecha con el motor caliente, sin ninguna bujia y con el pedal a fondo:
Cilindro 1 ---> 10.5
Cilindro 2 ---> 11.2
Cilindro 3 ---> 10.9
Cilindro 4 ---> 10.5
De la 1a medición a la actual se puede decir que los valores han bajado entre medio punto y un punto de compresión. Como lo veis? Diria que son bajas y la diferencia entre el que da menos y el que da mas son de 0,7bares. Aún así no hay ningun valor que salte exageradamente respecto los otros.
Como las condiciones no son exactamente las mismas supongo que no se le puede atribuir solo a la menor viscosidad del aceite.
Son bajos, pero considerando que lo acabas de hacer entero, hazle otra prueba a los 3.000km más o menos, a ver si se ha asentado todo correctamente.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".