Resultados 1 al 10 de 29

Tema: dudas motor 1,6cc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

A ver ahora lo lei con calma y me asaltan dudas jiji
    C16xe es el 16v del cosa b?
    Si lo podria poner....puedo poner cualquier 1.6
    Porting? No entiendo
    Valvulas a tres angulos?
    Hoy able con un chico que hace culas y me ha gustado....pide dos una para romper ji ji y otra para hacer....tiene flujometro muy importante.....dice que hace un estudio y luego ya la trabaja
    Aver si junto algo de pasta y se la mando

Predeterminado

Cita Iniciado por opelteam Ver mensaje
    A ver ahora lo lei con calma y me asaltan dudas jiji
    C16xe es el 16v del cosa b?
    Si lo podria poner....puedo poner cualquier 1.6
    Porting? No entiendo
    Valvulas a tres angulos?
    Hoy able con un chico que hace culas y me ha gustado....pide dos una para romper ji ji y otra para hacer....tiene flujometro muy importante.....dice que hace un estudio y luego ya la trabaja
    Aver si junto algo de pasta y se la mando
    El "porting" se refiere a la modificación de los conductos de escape y admisión. Se trata de ganar caudal de los gases sin perder mucha velocidad.
    Como es necesario quitar material de las paredes, te habrá pedido otra culata para hacer un corte transversal y ver el espesor de las paredes en esa sección.
    Asi no hay peligro de llegar a un conducto de refrigeración.
    A veces hay que añadir material para ganar esa velocidad de gases.

Respecto a los "angulos", las válvulas descansan en el asiento en una zona que tiene un ángulo de 45º respecto al eje. Si no lo tiene hecho, se puede hacer una transición más suave alrededor de ese asiento. Por ejemplo, se crea una zona de 60º que hace de transición entre el conducto y el asiento. Y luego otra zona de 30º de transición entre el asiento y la cámara de combustión. O si los tiene, se pueden mecanizar otros ángulos más favorables al flujo.

Un saludo