Resultados 1 al 10 de 29

Tema: dudas motor 1,6cc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

En el manual de grupo a consta una mod recomendable que no obligatoria, según este. Aumentar la presion de la bomba de aceite, creo que suplementando 3mm en el muelle, para que este haga mas fuerza.

A ver si la presión no es buena por sabe dios que motivo en mecanica modificada.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    En el manual de grupo a consta una mod recomendable que no obligatoria, según este. Aumentar la presion de la bomba de aceite, creo que suplementando 3mm en el muelle, para que este haga mas fuerza.

A ver si la presión no es buena por sabe dios que motivo en mecanica modificada.
    Donde puedo hecharle un ojo a ese manual

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje

Aupa

Por lo que pone en el manual, se aumenta la presión en la bomba para compensar un agrandado en un conducto de engrase de la culata.
    Tampoco se podria aumentar la presión indefinidamente porque absorve potencia.

Yo creía que el agujero del termostato es para que no sea tan brusco la variación de temperatura cuando se empieza a abrir.

Un saludo
    Última edición por biela; 14-10-13 a las 13:58

Predeterminado

Cita Iniciado por biela Ver mensaje
    Por lo que pone en el manual, se aumenta la presión en la bomba para compensar un agrandado en un conducto de engrase de la culata.
    Tampoco se podria aumentar la presión indefinidamente porque absorve potencia.
    el conducto de engrase por tema de los taqués hidráulicos para que tengan más aceite que de serie van justitos.