Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Diagrama distribución C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Kike lo has dicho de memoria¿?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Kike lo has dicho de memoria¿?
    No, y mira que tengo almendra para acordarme, pero basta con echar un vistazo a mi extensa base de datos xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Kike, esos datos están errados.

    Revisa tu "database" y pon los que supuestamente corresponden al "Formel 3". Yo desde el curro no puedo.

    Ya lo miré en su día y corroboré que había errata.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Kike, esos datos están errados.

    Revisa tu "database" y pon los que supuestamente corresponden al "Formel 3". Yo desde el curro no puedo.

    Ya lo miré en su día y corroboré que había errata.
    En el pdf del c20xe de F3 pone exactamente los mismos que estos, que estan sacados de la hoja de homologacion de un xe, por lo que tambien son de fuente fiable. No puedo adjuntar el pdf por que supera el tamaño permitido

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Veo que seguimos sin entrar en razón. Si la alzada de 11,15 mm sabemos que es la del motor de F3 y la de 9,5 mm la del C20XE, te dejo un rato que te entretengas tu a sacar tus propias conclusiones:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C20XE.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 238.2 KB 
ID: 39115

    Yo le eché ya su rato en su día, y me lo miré una y mil veces. Está claro no, lo siguiente. Si en la ficha de homologación, por el motivo que fuera, hubo una errata, esa errata puede haber sido arrastrada durante años y años, y a documentos y documentos. Y me juego lo que quieras a que así ha sido.

    Esta errata reforzaría mediciones de usuarios que ya vi en su día en Migweb, donde la gente lograba aperturas medidas empíricamente con comparador de unos 256º. Más cerca de 266º, que no de 272º. Y si te entretienes en buscar catálogos aftermarket, e indagar en avances y retrasos, verás como es incongruente, con las duraciones y avances de los árboles aftermarket con respecto a los OEM.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •