Buenas
Ya me ha llegado el adaptador de la antena gps. Tiene narices que lo que me falta por encontrar es el propio gps, jaja.
Está en algún lado del garaje, junto a los tapones pulidos pero lo encontraré, jaja.
Un saludo.
Buenas
Ya me ha llegado el adaptador de la antena gps. Tiene narices que lo que me falta por encontrar es el propio gps, jaja.
Está en algún lado del garaje, junto a los tapones pulidos pero lo encontraré, jaja.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Uzi tienes el coche precioso me encanta con las borbet, eso si me duele ver que montas en él piezas destinadas al verde sinf snif jajaja porque siendo el primer coche que compraste le dejas para el final para dejarlo perfecto???
Un saludo.
Señor que cosas, ni que hubiera leído el coche el foro para darme un susto.
Me lo he encontrado al otro lado de la calle (aparcamientos en batería) tan cerrado y encadenado como lo aparqué ayer, pero 20 m. hacia atrás....
Siempre pongo el freno de mano más tenso que el arco de Ulises y con la marcha engranada, pero para una vez que no dejé primera puesta me sirve para descubrir que hay que tensar el freno de mano.
Menos mal que no estoy en Grazalema, sino el coche estaría ahora en Tarifa o contra un muro.
Un saludo.
Jajajajaja
Tendrías que quedarte con una cara de: como **** ha ido ahí el van??
Uzi, pero el freno de mano no se auto-tensa? Va con mordazas o es hidráulico?
PD: Ve llamando a un exorcista para que te espante los fantasmas XDD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Lo de apurar el deposito... no se hasta q punto sera malo. Ten en cuenta q la chupona del deposito esta siempre chupando de abajo, del fondo.
Respecto al freno de mano, quiza no sea tensar, si usa el mismo sistema q el vectra A, q creo reocrdar q si, tendras primero q ajustar las zapatas en el tambor y luego tensar en consecuencia.
Tampoco soy muy amigo de dejar la marcha metida aparcando en la calle
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Lo de no apurar el depósito es una de esas cosas de conductor veterano con la que me machacó mi padre cuando me enseñó a conducir y al menos en el Bricokadett si se notaba.
Cuando tenga un rato a ver si consigo sacar el fallo, le echo una dósis de Aderco 5000 (si me acuerdo donde lo guardé) y me pongo a sacar medidas para que Quico me haga la fijación del Isofix. Después a ver si le dejo el coche a Franchi para que me ajuste el freno de mano.
Un saludo.
Buenas
El otro día encontré en La Torre el relé de los lavafaros del xenon así que es la última pieza que me faltaba. Terminaré la instalación eléctrica y no tardando mucho nos pondremos con esto y con la bola de remolque para tenerlo antes de la itv.
También conseguí después de muchas pruebas el limpiaparabrisas trasero modernito de la longitud exacta para la luna del portón. Concretamente de un Fiat Punto del 99 o así. A comprar la goma y listo.
Un saludo.