Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

si señor...me alegro que empiezes a disfrutarlo ya...tu momento a llegado jeje espero verte en el aniversario con el astra! por cierto haber si me cuentas el tema de homologacion y tal... que no estaria de mas que empezase a mover el tema yo tambien! un saludo dani
    larga vida!!!

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Tío, me encanta, sólo pedirte algo, que nos cuentes tofo el tema de la homologacion. Porque espero que no, pero no creo que sea fácil.
    Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    si señor...me alegro que empiezes a disfrutarlo ya...tu momento a llegado jeje espero verte en el aniversario con el astra! por cierto haber si me cuentas el tema de homologacion y tal... que no estaria de mas que empezase a mover el tema yo tambien! un saludo dani
    Tengo bastante adelantado el tema, cuando lo tenga homologado os cuento y por privado os doy el nombre de las empresas con las que estoy hablando. Espero que ya no se complique mas la cosa!
    Un saludo!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Tengo bastante adelantado el tema, cuando lo tenga homologado os cuento y por privado os doy el nombre de las empresas con las que estoy hablando. Espero que ya no se complique mas la cosa!
    Un saludo!

Enviado desde mi GSi16V turbo.
    perfecto dani,vamos ablandolo
    larga vida!!!