Iniciado por
Apocalypse_888
A ver si va a montar slicks de chicle y por eso no hace rueda!! xDDD
Ironías a parte, me extraña muy mucho que montes autoblocante, y menos de serie, sea el coche alemán o no. Estamos hablando de principios de los noventa, si ahora un autoblocante es caro, antes me supongo que más todavía, que su uso no estaba nada extendido. Además, bajo nuestro conocimiento, como te han comentado, los únicos coches de la época con posibilidad de comprarlos con autoblocante como extra, eran los astra.
Si acaso el coche hubiera caído en manos de algún racinero hasta la médula, pudiera ser que se lo montase posteriormente, ya sea pagando un quaife o similar, o consiguiendo como Carlos uno Opel de segunda mano, pero, tratándose de un vectra y más aun con un SEH, no creo que sea muy factible esta otra opción.
Entonces, yo veo tres opciones posibles, o tu motor está en muy baja forma, o tu caja de cambios es eterna, aunque ni la F16 o F20 mas larga existente creo que tenga una primera tan larga que no permita a un vectra con un SEH hacer ruedas, o finalmente la tercera y seguramente la mas probable de todas, es que lleves TC, pero, es algo que también me extraña muchísimo, porque, que me corrijan si me equivoco, creo que en SEH no se llegó a montar, y en vectra A creo que tampoco. Los TC empezaron con los Astra F y solo los C20XE, aunque, como he dicho, puedo equivocarme.
Un saludo! Agur