Ya tengo localizados 3 V6, 2 en Granada, de los cuales tengo que hablar con Manolillo para gestionarlos, y uno más aquí en Barcelona, que tengo que ver si me hace un precio interesante. Si no veo nada en breves por aquí, es posible que organice una "excursión" para extirpar uno de los motores y luego enviarlo de vuelta a Barcelona.

También cabe la posibilidad de buscar un Z32SE, pero es algo menos frecuente de encontrar y tiene algunos handicaps a mi parecer, aunque no por ello lo descarto.

Sobre el handling del coche, no pretendo lograr un Clio Sport, ni mucho menos, pero sí mejorar la calidad del conjunto.

Cuando partes de una base tan mala, una de las cosas bonitas que tienen es que son fácilmente optimizables, y cualquier cosa hecha con un mínimo criterio suele dar buenos resultados. No hay que olvidar que la plataforma del Kadett proviene de finales de los 70, y hay muchas lagunas y puntos mejorables, más aún si se parten de los conocimientos de hoy día. De igual forma sucede con la dirección, y tantas otras cosas.

El peso en el morro, estamos de acuerdo es elevado, pero no creo que lo sea más que cualquier turbero con F28, o, por poner un ejemplo claro, cualquier utilitario deportivpo moderno bien plantado en los 1200 kg, al que bien seguro que nadie recrimina que tiene un eje delantero de 700 kg largos. De por medio, hay una rigidez de casco, unas geometrías, unos neumáticos, y una dirección. Y es por estos puntos donde lo voy a atacar.

Esta vez espero poder llevarlo a buen puerto!